sábado, 5 de abril de 2008

UN SENTIDO COMENTARIO DE EMPERATRIZ BARRERA

Queremos compartir con ustedes un comentario muy especial, hecho llegar por nuestra paisana Emperatriz Barrera Tamayo, otra persona que se une al grupo de trabajo de nuestra organización. He aquí sus palabras sentidas:

"Soy Emperatriz Barrera Tamayo, hija de Nelson Barrera y Gilma Tamayo.
Me enorgullezco por la designacion recibida en el dia de ayer (sábado 29 de marzo) en la Asamblea General de la Colonia para la Junta Directiva de este organo.
Al ver esta interesante página, los recuerdos despertados en mí, me llenaron de nostalgia haciéndome reconocer que en este terruño al norte antioqueño recibí, durante mis primeros años y parte de mi juventud, los valores que hoy heredó a mi hija Sara.
Por estas razones es que me siento motivada para poner a disposición del pueblo toda mi capacidad profesional, mi experiencia y el amor por Ituango mi cuna.
Sé que desde el cielo Nelson Barrera, mi apá, se siente orgulloso de mí al continuar su labor de apoyo para con la comunidad, recibiendo también la bendicion de mi mamá Gilma Tamayo.
Antes de despedirme quiero agradecerle a mis padres por todos mis valores y por haberme hecho nacer en esta tierra itanguina al "norte antioqueño orgulloso al sentir en su seno formar la montaña que cuna sería de trabajo, paz y libertad".
Igualmente quiero agradecer a los realizadores de esta pagina ya que a traves de ella hoy la comunidad Itanguina se siente más unida".
30 de marzo de 2008 20:12

Escríbanos:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: