viernes, 25 de abril de 2008

MENSAJES MENSAJES MENSAJES MENSAJES


Vía telefónica y por los correos electrónicos de la Colonia de Ituango o personales de algunos de nuestros dignatarios, se han recibido constantes mensajes de felicitación por el éxito de la Fiesta de Integración del pasado sábado 19 de abril.

Al mismo tiempo, se llama la atención sobre el futuro cercano, sobre las tareas que vienen y que con seguridad vamos a emprender con la fuerza y el empuje que marca el dinamismo de esta nueva era.

También se saluda el proceso de fortalecimiento de la organización deportiva en cabeza de Jimmy Buitrago y Jaime Montoya.

Queremos sacar adelante también un grupo de trabajo en cultura, en comunicaciones, el voluntariado de las señoras… en fín, son muchas actividades, muchos retos para una gran organización como la que buscamos sacar adelante por el bien de Ituango y de sus gentes.

Y desde ya, vamos a organizar un Gran Retorno a Ituango, en buses, carros particulares, motos. Vamos a regresar todos, sin excepción, así sean muchos los años que llevemos lejos de nuestra Patria Chica. Trabajamos en ese empeño con la Administración Municipal de Ituango.

He aquí los mensajes:

////////////////////

“DESEOS DE VOLVER EN AGOSTO”

“Hola un cordial saludo y a felicitarlos de nuevo por el logro q están haciendo con nuestro pueblo, tengo muchos deseos de ir para las fiestas de agosto, y así poder compartir con todos mis paisanos y recordar tiempos atrás.

LUZ ELENA VELÁSQUEZ ARROYAVE”

Respuesta:

Cordial saludo paisana. Qué bueno que esa idea de lograr un retorno masivo en agosto con ocasión de las Fiestas, se lograra. Sería una bonita oportunidad de reencuentro con los lugares que amamos y al mismo tiempo una voz de aliento a nuestros compatriotas que en Ituango desafían las dificultades del presente para hurgar un mejor futuro. Si nos proponemos todos, con seguridad lo lograremos para que las de este año sean unas extraordinarias Fiestas.

Reiteramos nuestro aprecio.
Gracias por tus palabras de aliento.

Webmaster Colonia de Ituango

///////////////////////


Hola, los felicito de verdad por tan maravillosa fiesta, y me pongo a sus órdenes, lo que necesiten si está en mis manos colaborar, con gusto lo haré.

NUBIA MARÍA JARAMILLO ZAPATA

Respuesta:
Paisana, qué bueno encontrar la disposición que manifestás en tu mensaje, que nos anima para seguir adelante. Con toda seguridad, con tu empuje y el de mucha gente como vos, lo lograremos. Muchas, muchas gracias. A través del correo electrónico y de nuestro blog, informaremos oportunamente nuestras actividades para que te vinculés, en la medida que podás, a ellas.

Web master Colonia de Ituango Residente en Medellín

////////////////////

LA COLONIA JOVEN SE MANIFIESTA

Queridos paisanos, amigos, queriamos agradecerles por el juego del sàbado que tan bueno estuvo, fue algo super bueno para todos, ver hermanos que desde buen tiempo no veìamos, estuvo reñidito el cotejo, con un resulado siempre crecidito, pero parejo, quedamos muy contentos, y ni hablar de la fiesta en la noche que estuve de maravilla, es màs de 400 paisanos eso era increìble, pero muy bueno el empeño de ustedes, felicitaciones de parte de la colonia menor, y pues ya cuando se pueda nos avisan para la revancha, que estaremos dispuestos a jugarla, y lleven el arquero que por hay nos dijeron que ganaron porque no fue jaime zuluaga, bueno hasta luego pues, gracias por la buena respuesta que nos dieron.. suerte que estèn bn....

Jorge Mario Arango Uribe

Respuesta:

Apreciado paisano, el agradecimiento es de nosotros para con ustedes, por el liderazgo mostrado, las ganas y el empuje. No queremos que esto se quede aquí, en un juego, en una rumba y en la posibilidad de una revancha sino que ustedes, los miembros de la Colonia Menor, se integren a este grupo de trabajo en lo deportivo, en lo cultural, en lo organizativo y en general desde el lugar que de acuerdo con sus capacidades y vocación quieran asumir.

Ya saben que los sábados el picaíto de fútbol seguirá y que allá los esperamos siempre para que fortalezcamos este trabajo por nuestro pueblo.

Contamos con ustedes.

De nuevo, muchas gracias.

Webmaster Colonia de Ituango

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: