jueves, 17 de abril de 2008

EL COLEGIO DIOCESANO JUAN PABLO II CELEBRA 20 AÑOS

Los ex alumnos de Colegio Diocesano están invitados a participar activamente desde el próximo 23 en la celebración de los 20 años de la Institución educativa.


La gráfica capta un aspecto del Colegio Diocesano Juan Pablo Segundo, que durante 20 años, ha prestado invaluables servicios a la comunidad ituanguina.


EL COLEGIO DIOCESANO CELEBRA SUS 20 AÑOS

El próximo miércoles 23 de abril el Colegio Diocesano Juan Pablo II cumplirá veinte años de prestar servicios a la educación en Ituango y con tal motivo se llevarán a cabo diversos actos de celebración.

Se tendrá la celebración con la presencia del señor Obispo Jairo Jaramillo Monsalve y con los ex rectores de la institución, el miércoles 23 a las 11:00 a.m. Y en la tarde un acto cultural.
El jueves 24 se celebrará el Día de la Familia Diocesana, con la presencia de alumnos y padres de familia.

La organización invita a todos los ex alumnos de la institución, quienes durante estos veinte años no sólo estudiaron allí sino que salieron con los elementos formativos que les permitieron continuar estudios universitarios o insertarse en la vida laboral del departamento y el país.

Bajo el lema “Colegio Diocesano Juan Pablo II: Veinte años educando con calidad”, se cumple esta especial celebración que es motivo de alegría para la comunidad ituanguina.
Escríbanos a:

No hay comentarios: