martes, 1 de abril de 2008

PESCADERO ITUANGO SERÁ UNA REALIDAD

Pescadero Ituango, pasa del sueño a la realidad

Medellín, Marzo 31, (LA FM) Para el 2008, se espera consolidar la inversión por $28 mil millones de pesos que hoy, dan razón de ser a la empresa.
Para el presente año esta capitalización se estima en $28 mil de los 55 mil millones de pesos, que se distribuyen entre la cuota que se ha aportado y la que se concluirá al entregar el 28 de diciembre, recursos que serán aportados para las obras iniciales de construcción de vías de acceso de construcción a la obra, para que luego se puedan gestionar los aportes importantes como los recursos que por Us$ 37 millones de dólares se constituyen en el case duro para el inicio de las obras.
Esto lleva a que la sociedad Pescadero Ituango se vea sometida a conformar una planta de cargos que le permita crecer, pues en la actualidad la empresa cuenta con una nómina constituida por el Gerente, un abogado y una secretaria.
Así lo hicieron saber todos las asociados quienes abogaron por darle la infraestructura administrativa que le dé soporte a una obra de estas características que en generación eléctrica en comparable a toda la generación que en la actualidad posee Empresas Públicas de Medellín.
Se espera que para la nueva reunión de junta administrativa a realizarse en el mes de abril, se pueda avanzar en este sendero.

http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=32895

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: