martes, 1 de abril de 2008

ASPECTOS DE LA ASAMBLEA DE LA COLONIA DE ITUANGO

Imágenes de la Asamblea General de la Colonia de Ituango residente en Medellín, el pasado sábado 29 de marzo. Gracias por la excelente asistencia.

Algunos de los asistentes tomaron asiento en la parte central del recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia. Foto Julián Giraldo.


Hernán Álvarez, Heriberto Gallo y Milagros López, entre otros en la gráfica. Foto Julián Giraldo.

Aspecto de la importante asistencia a la Asamblea General de la Colonia de Ituango. Foto Julián Giraldo.

Otro aspecto de la Asamblea. Foto Julián Giraldo.

Desde otro ángulo, la Asamblea de la Colonia de Ituango. Foto Julián Giraldo.

Iván Fernando Gallo se dirige a los asistentes al presentar su reflexión de que "la Colonia somos todos". Foto Julián Giraldo.


En primer plano, Emperatriz Barrera, doña Alicia García, Bertilde Agudelo y Nubia Espinal, entre otras personas. Foto Julián Giraldo.

Se alcanzan a observar Juan Camilo Rengifo, Sebastián Toro, Hosman Uribe, Henry Correa, Pedro Luis Agudelo, entre otros. Foto Julián Giraldo.

Iván Alberto Calle Correa fue elegido por unanimidad como nuevo Revisor Fiscal de la Colonia de Ituango. Reemplaza en el cargo al siempre bien recordado don Sigifredo Correa. Iván Alberto es contador público y actualmente estudia derecho en la Universidad de Antioquia. Foto Julián Giraldo.

En primer plano, el comunicador Albeiro Giraldo. Foto Julián Giraldo.

El comunicador y paisano Albeiro Giraldo se dirige a los asistentes que escuchan atentos. Foto Julián Giraldo.

Aspecto de la Asamblea de la Colonia. Foto Julián Giraldo.

Entre otros, aparecen en la gráfica el periodista de Radio Súper Rubén Darío Pérez y los paisanos Gustavo Areiza, Jairo Tamayo (presidente -E.- de la Colonia), José Milagros López, subcontralor de Medellín, el abogado Heriberto Gallo y el politólogo Hernán Álvarez. En la fila siguiente, Jesús María Arango, expresidente de muchos años de la Colonia de Ituango, y el comunicador Albeiro Giraldo. Foto Julián Giraldo.
Aparecen, entre otros, Joaquín Emilio Gallo, Catalina Sucerquia, Gustavo Gomez, Adrián Tamayo. Foto Julián Giraldo.
Carlos Mario Vanegas Calle fue nombrado presidente de la Asamblea General de la Colonia de Ituango y cumplió fielmente la labor encomendada. Aquí se dirige a los asistentes. Observa y escucha la abogada Catalina Sucerquia Areiza. Foto Julián Giraldo.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com


No hay comentarios: