miércoles, 30 de abril de 2008

IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DEL COLEGIO DIOCESANO

El colegio Diocesano Juan Pablo II celebró con todos los honores sus 20 años de vida institucional. El reconocimiento a esta entidad educativa que ha prestado invaluables servicios a nuestro pueblo, a través de una educación con calidad.

Publicamos algunas imágenes que nos llegaron por cortesía de Olga Carvajal, Foto Sistem, teléfono 864 36 27.



El rector del Colegio Diocesano, presbítero Édison Echavarría, descubre una placa conmemorativa de los 20 años de la institución educativa. Foto Sistem, Olga Carvajal, 864 36 27.


Solemne eucaristía concelebrada por 10 ex alumnos, entre ellos varios que fueron ex alumnos del colegio Diocesano Juan Pablo II. Foto Sistem, Olga Carvajal, 864 36 27.

Jornada cultural en la tarde, con presentaciones artísticas de los alumnos de la institución educativa. A ellos se unieron estudiantes del Pedro Nel Ospina. Foto Sistem, Olga Carvajal, 864 36 27.


Los profesores Lupa y Édgar Fredy Herrera presentaron la fábula del ciego y del cojo, para diversión y aprendizaje de los asistentes. Foto Sistem, Olga Carvajal, 864 36 27.

Otro aspecto de la jornada cultural en el marco de la celebración de los 20 años del Colegio Diocesano Juan Pablo II, conmemoración a la que nos unimos con nuestra voz de felicitación a sus directivas y alumnos. Foto Sistem, Olga Carvajal, 864 36 27.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: