domingo, 6 de abril de 2008

ELEGIDA NUEVA JUNTA DE LA COLONIA DE ITUANGO RESIDENTE EN MEDELLÍN

La reunión de dignatarios que recibieron el mandato de la Asamblea General de la Colonia de Ituango Residente en Medellín, se cumplió exitosamente este sábado 5 de abril, tal y como estaba previsto desde el magno evento del 29 de marzo.
Siguiendo los lineamientos de los Estatutos vigentes de la corporación, se procedió a elegir los miembros de la Junta y posteriormente, por acuerdo entre ellos, se nombraron los cargos respectivos:

La nueva Junta Directiva de la Colonia quedó integrada así:

Director Ejecutivo: Jairo Hernando Tamayo Sepúlveda.
Presidente: José Milagros López Zapata.
Vicepresidente: Saúl Horacio Echavarría Yepes.
Secretaria: Catalina Sucerquia Areiza.
Tesorero: Franklin Ruiz Posada.
Revisor Fiscal: Iván Alberto Calle Correa.
Vocal principal 1: Cristian Andrés Tamayo Sepúlveda.
Vocal principal 2: Morelia Espinal Morales.
Vocal principal 3: José Adrián Tamayo Sepúlveda.
Vocal suplente 1: Emperatriz Tamayo Barrera.
Vocal suplente 2: William Builes Tejada.
Vocal suplente 3: Silvia Mercedes Lopera Lopera.


José Adrián Tamayo Sepúlveda, vocal principal 3 de la Junta Directiva de la Colonia de Ituango, saluda a los asistentes a la reunión y ratifica su compromiso con la Corporación.
Emperatriz Barrera Tamayo se mostró feliz de su designación como vocal suplente 1 de la Corporación Colonia de Ituango Residente en Medellín.
William Builes Tejada, oriundo del corregimiento de Santa Rita, es nuevo vocal suplente 2 de la Colonia de Ituango Residente en Medellín.
Silvia Mercedes Lopera Lopera, una dinámica y joven profesional, elegida nueva vocal suplente 3 de la Colonia de Ituango. Su compromiso, como el de todos los dignatarios, es total con la corporación.
El nuevo presidente de la Colonia de Ituango Residente en Medellín, José Milagros López Zapata, al lado del nuevo Director Ejecutivo de la misma, Jairo Hernando Tamayo Sepúlveda.
La nueva secretaria ejecutiva de la Colonia de Ituango Residente en Medellín es la joven abogada Catalina Sucerquia Areiza, una mujer de gran proyección y quien se mostró dispuesta a dar todo de sí, de su capacidad, por posicionar esta nueva era de la corporación.
Franklin Ruiz Posada, tesorero de la Colonia de Ituango Residente en Medellín. Fue ratificado en el cargo, como reconocimiento a su empuje y tesón de muchos años al servicio de la corporación.
El nuevo revisor fiscal de la Colonia, elegido por la Asamblea General del 29 de marzo, reiteró su compromiso con la corporación desde el cargo que se le otorgó.
Cristian Andrés Tamayo Sepúlveda, un luchador de todas las horas, vocal principal 1 de la Colonia de Ituango.
Morelia Espinal Morales es vocal principal 2 de la Colonia de Ituango Residente en Medellín. En los momentos más complicados en la historia de la corporación, ahí estuvo Morelia al lado de los hermanos Adrián y Cristian Tamayo. Su designación es un reconocimiento a ese compromiso.


Varios de los asistentes al encuentro del sábado pasado: en primer plano el abogado Jairo Jaramillo, acompañado de Cristian Tamayo. Más atrás Adrián Tamayo, Iván Alberto Calle, José Arango, Jensen Jaramillo y Wálter Sadid Londoño.
El nuevo director ejecutivo de la Colonia de Ituango Residente en Medellín es Jairo Hernando Tamayo Sepúlveda, otro joven dirigente de gran proyección y futuro, quien comprometió esfuerzos para posicionar en el lugar que debe tener una entidad como la Colonia. Jairo dirigió y acompañó, con un nuevo liderazgo, el proceso de reorganización de la Colonia que comenzó en noviembre pasado.
José Milagros López Zapata, administrador de empresas de la Universidad de Antioquia, ex alcalde de Ituango, actualmente sub contralor General de Medellín, nuevo presidente de la Colonia de Ituango Residente en Medellín. El liderazgo que proyecta visiona una Colonia que participe activamente en proyectos de gestión por Ituango, para generar empleo productivo. Ituango vive un momento especial con la construcción de la represa Pescadero Ituango y es necesario fortalecer organizaciones de la sociedad civil, como la Colonia, para que no quedemos por fuera de todo lo que implica este mega proyecto.
Saúl Horacio Echavarría Yepes, un joven profesional de gran futuro y proyección, con una hoja de vida en la que se avala una sólida formación humanística, que hoy lo tiene al servicio de la Universidad Eafit y que de nuevo pone a disposición de la Colonia de Ituango Residente en Medellín. Fue elegido en la dignidad de vicepresidente, un cargo que ya había ocupado con lujo de competencia. Bienvenido de nuevo, Saúl.

Animado diálogo que comparten Heriberto Gallo, Franklin Ruiz y Jairo Tamayo, durante el encuentro del pasado sábado.
Varios de los asistentes, entre ellos Diana González, Emperatriz Barrera, el ex alcalde Jaime Montoya, Hernán Álvarez y Silvia Lopera, entre otros.
En primer plano Diana González, Emperatriz Barrera y William Builes. Más atrás, entre otros, Jairo Jaramillo, José Arango, Jensen Jaramillo, Wálter Londoño, Hernán Álvarez, entre otros.
Ambiente de camaradería en la reunión: Aparecen Heriberto Gallo, Diana González, Emperatriz Barrera y el ex alcalde Jaime Montoya, entre otros.
Jimmy Buitrago, uno de los asistentes a la cita. Con Jaime Montoya, proyectan ambos una labor de promoción del deporte y la recreación entre los ituanguinos residentes en el Valle del Aburrá. La tarea de hecho ya comenzó con el "picaíto" de todos los sábados en la cancha de barrio Cristóbal. El deporte es uno de los aspectos significativos que en esta nueva era se busca recuperar y proyectar.

Doña Gilma Tamayo, una muy especial asistente al encuentro del sábado.
Un aspecto general de la reunión del sábado pasado.
Morelia Espinal toma nota en el tablero, mientras Catalina Sucerquia lo hace en el papel. Heriberto Gallo coordina, inicialmente, la reunión, mientras se designaba nuevo presidente de la Colonia de Ituango Residente en Medellín.
Un aspecto del encuentro que muestra a varios de los asistentes concentrados en el desarrollo del Orden del Día: Eulogio Espinal, José Milagros López, Mélida Macías (otra valiosa y joven profesional), Morelia Espinal y Catalina Sucerquia Areiza.
Varios de los asistentes: Hernán Álvarez y Adrián Tamayo en primer plano. Más atrás Wálter Londoño, Jensen Jaramillo y José Arango.

Otro aspecto de la cita: Emperatriz Barrera, William Builes, Eulogio Espinal, José Milagros López y Jairo Tamayo.
Jairo Tamayo y Catalina Sucerquia.
Aspecto general de los asistentes al encuentro. La masiva presencia de paisanos y paisanas habla del dinamismo con que arrancó esta nueva era de la Colonia de Ituango Residente en Medellín.
Catalina Sucerquia explica. Observa Heriberto Gallo.
Morelia Espinal, Diana González y Catalina Sucerquia.

Aspecto general de la reunión.
Otro plano del grupo de asistentes. Al fondo Iván Alberto Calle al lado de Cristian Andrés Tamayo.
Un plano de los asistentes al encuentro del pasado sábado.
Franklin Ruiz camina entre el grupo. Jaime Montoya y los demás asistentes ríen de cualquier ocurrencia.
Heriberto Gallo, coordinador inicial de la reunión, dirige la misma. Observan Jairo Tamayo, Catalina Sucerquia y Franklin Ruiz.

Desde otro ángulo, la asistencia al encuentro.
Los asistentes escuchan con atención los planteamientos que se hacen desde la Mesa Principal. Aparecen Diana González, Emperatriz Barrera, Jaime Montoya, Joaquín Emilio Gallo y Silvia Lopera, entre otros.
Un nuevo plano de los asistentes al encuentro del sábado.
Desde otra perspectiva, doña Gilma Tamayo y varios de los asistentes.
Heriberto Gallo coordina la cita, Catalina Sucerquia toma nota y los asistentes escuchan atentos.

Escríbanos a:

No hay comentarios: