domingo, 20 de abril de 2008

¡QUÉ RUMBA SEÑORES! ÉXITO TOTAL EN LA FIESTA DE INTEGRACIÓN, ANOCHE

En el salón grande de la Bolera Acuario había más de 400 ituanguinos que derrocharon alegría al son de los acordes de un excelente grupo musical, Los Reales, de la más pura estirpe montañera de nuestro pueblo.

Un maravilloso reencuentro, en el que se disfrutó de la música, de una gran organización, de un espectáculo que ya añoraban los ituanguinos residentes en el Valle del Aburrá.

La organización de la Colonia de Ituango fue impecable, con el apoyo de la Administración Municipal de Ituango, que prestó el sonido y facilitó el transporte de los integrantes del Grupo Los Reales, desde nuestro municipio.

De verdad valió la pena el esfuerzo porque ver a nuestros paisanos y paisanas disfrutar sanamente alrededor de la música, volver a encontrar rostros de muchas personas cercanas en el afecto, sentirnos como hermanos que buscan en Medellín mejores oportunidades de estudio y trabajo, todo eso reunido compensó cualquier dificultad que se presentase.

Quedamos debiendo las fotos, que entre hoy y mañana publicaremos en nuestro blog.


EN FÚTBOL, GANÓ LA COLONIA MENOR

Mientras tanto, en las horas de la tarde se cumplió el encuentro de fútbol entre la Colonia Mayor y la Colonia Menor, también con una excelente convocatoria y organización.
Al frente de este llamado estuvieron Jimmy Buitrago, Jaime Montoya, por los mayores, y Jorge Mario Arango Uribe, por los menores

Y ganaron los menores, por marcador de 7-6. Lo más importante fue la integración que se logró y la oportunidad de reunir a varias generaciones de ituanguinos alrededor de la causa más noble de todas: nuestro pueblo.

Es apenas un comienzo, porque buscamos conformar un gran grupo de trabajo en el plano deportivo, con representaciones en varios deportes y en recreación propiamente dicha.

Ah, nos quedaron debiendo las fotos.

LAS TAREAS SIGUEN.

Enhorabuena paisanos, con este despegue espectacular de la Colonia de Ituango, a través del deporte y también desde la lúdica que la rumba dicta. Ahora sigue fortalecer este trabajo y enrutar las tareas que vienen hacia la consolidación de los proyectos productivos, de las iniciativas, de la búsqueda de horizontes para entregar a Ituango y a su gente mejores condiciones de existencia.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: