jueves, 31 de julio de 2008

EN LA FERIA DE LAS FLORES, VISITE LA FONDA DE ITUANGO DESDE ESTE VIERNES 1 DE AGOSTO!!!

Doña Orfa Machado, cabeza de todo este grupo de trabajo, en plena acción. Una mujer incansable.
El futuro presente. Catalina Sucerquia, una joven profesional, una mujer dinámica y de gran liderazgo, también con su contribución para sacar adelante esta hermosa fonda.

En un ángulo más amplio, el trabajo de doña Orfa.
Catalina Sucerquia, de abogada a pintora de brocha gorda. En las dos tareas lo hace bien. Al fondo doña Consuelo Toro, otra mujer incansable y dinámica, nuestra pregonera en las Fondas, también le jala a la pintura.
Un aspecto del trabajo incansable este viernes para dejar la fonda como la encontraremos hoy para disfrute de todos. Esfuerzo conjunto de la Administración Municipal de Ituango, en cabeza de Carlos Mario Gallo, y de la Colonia que tiene al frente a Jairo Tamayo y a Milagros López.
Así estaba quedando el viernes la fonda. Hoy la encontraremos terminada.
Otra mujer de armas tomar: doña Mariela Espinal, qué gran trabajo el de esta ituanguina de pura cepa. Al fondo están doña Orfa Machado y Consuelo Toro, las tres incansables.
Mariela Espinal estuvo en todo desde el comienzo para sacar adelante esta fonda. Su trabajo invaluable al lado de un grupo que lo entregó todo para satisfacción propia y nuestros paisanos y paisanas.
Consuelo Toro, la pregonera, en sus tareas de pintura. Qué bien por ella y muchas gracias por sacar adelante con empeño este esfuerzo conjunto de quienes hacemos parte de la Colonia de Ituango Residente en Medellín y de la Administración Municipal de Ituango.
--

Nuestro amado municipio Ituango se hace presente con su Fonda en el tradicional evento Arrieros, Mulas y Fondas, en el marco de la Feria de las Flores 2008. Visítenos desde el 1 de agosto en la Avenida El Rio, donde nos encontraremos con nuestros familiares, amigos y paisanos para compartir un rato agradable ambientado con la representación típica de nuestra idiosincracia montañera.
En imágenes, las señoras Orfa Machado, Mariela Espinal, Consuelo Toro, Catalina Sucerquia y el señor Albeiro Álvarez trabajando en la construcción de la Fonda de Ituango; se puede observar el diseño típico que tendrá.


Escríbanos a:


coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: