domingo, 20 de julio de 2008

EL 20 DE JULIO EN ITUANGO

Una masiva y especial celebración vivió Ituango con ocasión del 20 de julio, Día de la Independencia. Las fotos que ilustran este informe son cortesía de Olga Carvajal, de Foto System, en el teléfono 864 36 27, a quien agradecemos su deferencia. Haga doble click en las fotografías para una mejor visualización.

Espectacular foto del parque, con una visión del templo parroquial y la masiva presencia de ituanguinos, ciudadanos del común y estudiantes de los diversos centros educativos del municipio. Foto System, Olga Carvajal.

El Grupo de Danzas de la Institución Educativa Pedro Nel Ospina en una demostración ante varios cientos de paisanos. Foto System, Olga Carvajal.

El alcalde Carlos Mario Gallo Machado, acompañado de Ana Paula Areiza y de las autoridades militares del municipio, conduce la ofrente floral al Libertador Simón Bolívar, en el parque principal de Ituango. Foto System, Olga Carvajal.


El momento en que las autoridades militares y de policía de Ituango acompañan al señor alcalde, Carlos Mario Gallo Machado, en la izada de los pabellones de Colombia, Antioquia e Ituango, acompañados por los acordes de nuestros himnos patrio, del departamento y del municipio. Foto System, Olga Carvajal.


El momento de izar las banderas de Ituango, de Colombia y de Antioquia. Foto System, Olga Carvajal.


Jóvenes y niños de los establecimientos educativos del municipio, arriban al parque principal para la celebración del Veinte de Julio en nuestro pueblo. Foto System, Olga Carvajal.

Escríbanos a:


coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: