sábado, 12 de julio de 2008

HOY ARRANCA EL VOLUNTARIADO DE LA COLONIA DE ITUANGO

A partir de hoy comenzará a funcionar el Voluntariado de la Colonia de Ituango, conformado por un dinámico grupo de señoras que buscan a través de esta organización participar activamente en actividades de diversa índole dirigidas a ayudar a mejorar las condiciones de vida de nuestros paisanos en Ituago y en el Valle del Aburrá.
Las señoras se reunirán este sábado en la casa de doña Orfa Machado, en San Javier, para trazar el derrotero de sus actividades en lo que resta del año y proyectar en el tiempo el Voluntariado de la Colonia de Ituango Residente en Medellín.
Varias ideas esperan concretar en su encuentro de esta tarde, en un grupo dinámico y amplio, del que hacen parte la misma doña Orfa, Emperatriz Barrera, doña Marina Arango, Ángela María Uribe, Olga Arroyave, Consuelo Toro, entre otras.

FORTALECER GRUPOS DE TRABAJO
La Colonia de Ituango Residente en Medellín, de acuerdo con sus Estatutos y su Objeto Social, busca fortalecer este tipo de grupos de trabajo que dinamizarán su gestión como organización de servicio. Al Voluntariado se suma el Comité de Deportes, que lideran Jimmy Buitrago y Jaime Montoya y que viene trabajando intensamente en la promoción de la actividad muscular entre los ituanguinos en Medellín. Cada ocho días, todos los sábados, se reúnen en la Unidad Deportiva del Barrio Cristóbal y ya han tenido varios intercambios deportivos.
También se cuenta con el Comité de Comunicaciones y el Área Jurídica, que trabajan en los frentes de su competencia.
Así, poco a poco, se gesta una gran organización de los ituanguinos en el Valle del Aburrá, para fortalecer el trabajo, enfocarlo en diversas instancias y promover acciones que intervengan la realidad que vive nuestro municipio.

Esperamos sus aportes en los correos:


coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: