domingo, 6 de julio de 2008

PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO WILLIAM BUILES

Con profundo pesar registramos la muerte este domingo 6 de julio de nuestro compañero, miembro de la Junta Directiva de la Colonia de Ituango, William Builes Tejada, quien falleció víctima de un paro cardiorespiratorio.
William, nacido en Santa Rita, hijo de una reconocida familia que encabeza don Ricardo, su señor padre, trabajó de manera incansable en el proceso de fortalecimiento de la nueva era de la Colonia de Ituango, entidad a la que le dedicó toda su capacidad y vocación de servicio. Un líder joven, una promesa para Ituango, se marchó esta tarde. La Asamblea General del 29 de marzo le reconoció ese empeño al elegirlo vocal de nuestra organización.

Las velación de William se cumple desde ayer en Campos de Paz, Sala Siete, y se prolongará hasta mañana martes, cuando se cumplirá la misa exequial.

Oportunamente informaremos la hora de sus exequias y la iglesia donde se oficiarán las mismas.

Hacemos llegar nuestra sentida voz de condolencia a todos sus familiares y amigos, a los santarriteños y en general a los ituanguinos por esta irreparable pérdida.

Paz en la tumba de William.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

2 comentarios:

EMPERATRIZ BARRERA TAMAYO dijo...

Señores;
Una profunda tristeza me embarga al redactar este mensaje de condolencia a los familiares de mi querido compañero por siempre WILLIAM BUILES TEJADA que por designio de Dios lo llamó a su compañía.
Una certeza me acompaña y mitiga mi tristeza; “al lado de Creador, William continuara con su compromiso con nosotros”
Que Dios lo guarde en buen recaudo y que nuestras memorias nunca lo olviden.

Emperatriz Barrera Tamayo
Sara Velosa Barrera
Hernando Velosa C.

EMPERATRIZ BARRERA TAMAYO dijo...

Paisanos;
Se acercan dos eventos de mucha trasendencia para nuestro tierra
1) La feria de las florez donde estaremos haciendo preencia con todas nuestras tradiciones (incluido los duendes), cultura, progreso, en Mulas arrieros y fondas, estamos participando este año nuevamente por el primer puesto, acompañenos, trae tus recuerdos y cuentalos, trae tu familiay enseñale lo que es ituango, trae tus sueños y disfrutalos con tus paisanos.
2) las fiestas del pueblo, participa, de muestra tu amor y toerancia, haz que nuestra imagemen al mundo sea la mejor. DISFRUTA