El gerente de Empresas Públicas de Medellín hizo llegar el siguiente mensaje a la comunidad de Ituango, en solidaridad con el atentado que el jueves 14 de agosto en la noche cobró la vida de 7 personas y dejó heridas a 52 más:
"Medellín, 19 de agosto de 2008
EPM a la comunidad de Ituango:
“VALORAMOS Y ACOMPAÑAMOS CON
EL CORAZÓN ESA TIERRA DE PAZ”
“Más allá de la desolación de este momento, esperamos que ustedes sientan que los queremos y que renovamos nuestra disposición de apoyo a las autoridades y a los habitantes de Ituango”, le manifestaron hoy los funcionarios de EPM a todos los habitantes de ese municipio, en cabeza de su Alcalde, Carlos Mario Gallo Machado.
En un mensaje enviado este martes por el Gerente General (E), Jesús Arturo Aristizábal Guevara, al burgomaestre de Ituango, EPM repudia y condena el cruento acto terrorista desplegado por grupos armados contra la población civil el pasado jueves, que dejó siete víctimas mortales y decenas de heridos, entre adultos y niños.
Pero al mismo tiempo, EPM rescata el valor y el patriotismo de los ciudadanos de Ituango, seguros de que “gracias a la fortaleza de su gente, el “Heraldo del Norte” podrá seguir hacia delante para cumplir los muchos sueños que convertirán a ese municipio y a esa región de Antioquia en un ejemplo para los colombianos. En esa tarea todos nos sentimos muy comprometidos”.
Agrega que “junto al gran dolor que hoy sufre la comunidad de Ituango, son muchas las voces de solidaridad que se levantan en Colombia y en el mundo para reclamar a los violentos, una vez más, el respeto a la vida. El atentado del pasado 14 de agosto fue un duro golpe para una localidad que desde siempre ha asumido un fuerte compromiso con la paz y el desarrollo”.
De manera especial, además de la comunidad de Ituango, EPM extiende su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, incluyendo a la colonia de ese municipio en Medellín y en otras ciudades de Colombia y del exterior. “Hoy, más que nunca, tenemos fe en un mejor futuro para quienes, como ustedes, se identifican como habitantes de una “tierra de paz” que valoramos y seguiremos acompañando con todo el corazón”, concluye el mensaje".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario