martes, 26 de agosto de 2008

EL LAMENTABLE ESTADO DE LA CARRETERA A LA ALTURA DE EL BARRO










El estado de la carretera que conduce a Ituango, a la altura del sitio El Barro, arriba de San Andrés de Cuerquia, es realmente dramático, como se observa en las imágenes que publicamos.
Se hace necesario gestionar soluciones urgentes a esta problemática que en muchas ocasiones ha obligado a que el tránsito sea por el municipio de Toledo, vía que tampoco está en las mejores condiciones y que alarga ostensiblemente el tiempo del viaje.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

2 comentarios:

claudia yaned arango velásquez dijo...

acompañándolos en el terrible dolor que vive nuesto pueblo.Mi nombre es claudia yaned arango velásquez nací en ituango y viví 14 años allí acá viven bastante gente de ituango por ejemplo rosmira lopera, erika arango, germán velásquez,rafael velásquez,lucia velásquez y muchos más, somos de los velásquez de la partida de peque, el o la que se acuerde de mi me puede escribir cuando quiera a mi correo, fuerza y animo para todos. claudia yaned arango velásquez.

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre es Alvaro Peña, y quisiera saber detalles de un bus que cayó al rio Cauca cerca a Ituango, el 18/06/2002; donde murieron 12 personas entre ellas la sra Marta Palacio y su hija Doris Castañeda Palacio (odontologa). Quiero que me confirmen si esas 2 personas son las mismas personas que yó conocí en Medellín en el barrio San Javier, y en la U. de Antioquia, cuando estudié allí. Pueden escribirme al e-mail: apenap@yahoo.com
Mil Gracias de antemano.
Cordialmente
Alvaro Peña
e-mail: apenap@yahoo.com