viernes, 15 de agosto de 2008

ACOMPAÑAMIENTO EN LA DISTANCIA

Más mensajes solidarios de nuestros paisanos dolidos con todo lo que hoy nos golpea:

De Bernardo Ortiz Posada:

"He escuchado al señor Alcalde en las noticias y quisiera estar allá para acompañar a mis paisanos, me siento súper lejos, es doloroso todo esto, pero estoy seguro de que saldremos adelante; como dice Carlos Mario, somos un pueblo pujante y echados para adelante; como en otras ocasiones debemos demostrar que los ituanguinos somos gente de bien, con la verraquera suficiente para hacer el duelo y continuar la vida.

Un saludo especial, hoy me siento mas ituanguino que de costumbre".


De Pedro Luis Agudelo Palacio:

"La horrenda noche, sólo comparada con los horrores de las guerras cruentas y violentas en el mundo, nos tocó a los Ituanguinos; como si no hubiésemos ya sufrido la violencia inhumana de los terroristas, que sólo buscan desolar y destruir lo bueno edificado por el ciudadano de bien.

Pero Ituango ya se ha levantado de sus caídas y fatalidades con alma de guerrero, cual fénix victorioso que resurge de sus cenizas

Sólo nos resta pedir a Dios FE Y VALOR para soportar con firmeza tal abominación.

PAZ en la tumba de nuestros héroes que como muchos más atrás, ahora dan sus vida en aras de que su sangre derramada no quede impune y florezca la verdadera paz tan anhelada en Colombia y en nuestra querida Patria chica

Animo y mucho valor compatriotas.

Sentido pésame a tan distinguidas familias que hoy lloran la cruel partida de sus seres queridos.

Pedro Luis Agudelo Palacio

Ejecutivo de Cuenta

EPSPCSYSTEM comunicaciones E.U.

UNE EPM telecomunicaciones S.A. E.S .P

CEL 315 451 09 73"

---

De Ivonne Berrío Arroyave:

"Ante la tristeza de saber que mi pueblo se encuentra de luto por un momento lleno de injusticia y dolor, no me queda sino decirles que hoy me siento tan lejos de no poder decir "aquí estoy", "aquí está mi familia", sintiéndose orgullosa de ser ITUANGUINA.

Estamos con todos ustedes, llevándolos en el corazón y orándole a Dios para que cada dia nos dé fuerza y sigamos siendo una tierra llena de esperanza y gente luchadora, que no se dejará abatir por personas indignas de llamarse compatriotas".


No hay comentarios: