martes, 10 de marzo de 2009

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN ITUANGO

La Secretaría de Equidad de Género de la Gobernación de Antiquia estuvo en Ituango presentando un proyecto para el fortalecimiento de planes productivos dirigidos a la mujer. Se busca a través del mismo el fortalecimiento socioeconómico de las regiones del Norte y Occidente del departamento, en perspectiva de género. Al frente de la delegación estuvo la secretaria de Equidad de Género, María Isabel Lopera, acompañada por la directora del programa, Luz Mariela Sorza.
La Colonia de Ituango estuvo representada en esta importante cita por su secretaria general, Catalina Sucerquia Areiza, quien explicó que con nuestra Corporación se coordinará acceso de personal al programa.

Las fotos son un amable aporte de Olga Carvajal, de Foto Sistem, teléfono en Ituango 864 36 27.


La doctora María Isabel Lopera, secretaria de Equidad de Género del Departamento, explica el programa en las instalaciones del Concejo Municipal. Foto Sistem-Olga Carvajal.


El doctor John Fredy Rendón, nuestro paisano ituanguino, director del Dapard, se dirige a los asistentes al recinto del Concejo Municipal de Ituango para explicar detalles del programa. Foto Sistem-Olga Carvajal.


Hermosa panorámica del parque principal, con la banda de guerra de la Institución Educativa Pedro Nel Ospina, dándoles la bienvenida a los visitantes. Foto Sistem-Olga Carvajal.


Fueron muchos los ituanguinos que salieron a recibir a esta delegación de la Gobernación de Antioquia, a fin de conocer de cerca un programa de fortalecimiento de oportunidades productivas a través de proyectos dirigidos a comunidades organizadas, conformadas por mujeres. Foto Sistem-Olga Carvajal.

No hay comentarios: