lunes, 16 de marzo de 2009

EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA COLONIA DE ITUANGO EN MEDELLÍN


Un aspecto de la asistencia el sábado pasado a la Asamblea General de la Colonia de Ituango en Medellín, con la presencia de 213 ituanguinos en este magno evento.


Recepción de la Asamblea. Los asistentes se aglomeran alrededor de la mesa en la que laboran Adrián Tamayo y Hernán Álvarez.


Otra mesa de recepción de asistentes, donde se tomaron los datos para el control del caso y siempre siguiendo los Estatutos de la entidad. En la coordinación de este grupo de trabajo, Joaquín Emilio Gallo.
--

Un éxito total. No se puede calificar de otra manera la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Colonia de Ituango en Medellín.
Sólo hablar y contar la asistencia de 213 personas constituye ya un récord para este evento, lo que muestra el interés de los ituanguinos en Medellín y el Valle del Aburrá por participar activamente en las directrices que definen el futuro cercano de nuestro pueblo.
La Asamblea aprobó el informe financiero presentado por el tesorero, Franklin Ruiz Guzmán, avalado a su vez por el revisor fiscal de la Corporación, Iván Alberto Calle.
El Director Ejecutivo, Jairo Hernando Tamayo, presentó un exitoso balance de gestión de la Colonia durante el 2009 y anticipó algunas proyecciones de cara al 2009.
El presidente de la entidad, José Milagros López, presentó su propio balance, saludó y agradeció a personas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que apoyaron decididamente a la Colonia y en general a los ituanguinos a lo largo de este ejercicio.
También nos acompañó el alcalde de Ituango, quien reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la Colonia en Medellín, informó algunos aspectos relevantes de la gestión que adelanta, informó que prácticamente ya comenzaron los trabajos en la Hidroeléctrica Ituango, y felicitó a la entidad por la proyección lograda hasta el momento, por su presencia y compromiso con nuestro pueblo.
Siguiendo fielmente los Estatutos vigentes, se eligió por la Asamblea como Revisor Fiscal por un nuevo periodo de un año, al contador público Iván Alberto Calle Correa, quien venía desempeñándose como tal.
Al mismo tiempo, y también de acuerdo con los Estatutos, fueron elegidos 19 dignatarios que deberán reunirse entre ellos el próximo viernes 20 de marzo, para definir los 11 cargos que conforman la Junta Directiva, 7 principales y tres suplentes, así: Presidente, vicepresidente, Director Ejecutivo, Secretario, Tesorero, 3 vocales principales y 3 vocales suplentes.
Los dignatarios que se postularon y fueron elegidos, son:
-Saúl Horacio Echavarría Yepes.
-José Adrián Tamayo Sepúlveda.
-Jairo Hernando Tamayo Sepúlveda.
-Isabel Cristina Zuleta López.
-José Milagros López Zapata.
-Franklin Ruiz Posada.
-Silvia Lopera Lopera.
-Eulogio Espinal.
-Rosa Margoth Sepúlveda.
-José Iván Posada Agudelo.
-Hernán Álvarez Uribe.
-Gloria Elena Posada Chancí.
-José Arango Agudelo.
-Jimy Buitrago Restrepo.
-Beatriz Espinal Montoya.
-Mariela Espinal Montoya.
-Heriberto Gallo Machado.
-Cristian Andrés Tamayo Sepúlveda.
-John Fredy Rodríguez Pineda.

No hay comentarios: