miércoles, 10 de diciembre de 2008

TODO LISTO PARA LA CARAVANA DEL RETORNO POR LA VIDA, LA PAZ Y LA ESPERANZA

A poco más de ocho días, la organización tanto en Ituango como en Medellín de la Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza, marcha a un gran ritmo.
Más de 400 personas regresarán el viernes 19 de diciembre a nuestro municipio, donde miles de paisanos, del campo y la cabecera, esperarán a sus familiares y amigos para un especial reencuentro.
Acompañados por nuestros obispos Ricardo Tobón Restrepo, de la diócesis de Sonsón-Rionegro; Flavio Calle Zapata, diócesis de Ibagué; Arturo Correa Toro, diócesis de Ipiales; y Jairo Jaramillo Monsalve, obispo de Santa Rosa de Osos, compartiremos con nuestros paisanos hasta el domingo 21 de diciembre, cuando una solemne Misa Campal concelebrada será el colofón del emotivo evento.
Las inscripciones para asistir ya están cerradas, y queda la alternativa de los vehículos particulares y motos que deberán inscribirse previamente ante la organización.
Hay mucho entusiasmo y expectativa. Un gran ánimo para este retorno solidario con nuestro pueblo, para cerrar el que ha sido un año difícil, que a su vez debemos descorrer para vislumbrar una ventana de esperanza.

No hay comentarios: