viernes, 19 de diciembre de 2008

¡ARRANCÓ LA CARAVANA DEL RETORNO POR LA VIDA, LA PAZ Y LA ESPERANZA!

Hoy es el día. Madrugamos, saludamos las primeras sombras que delinea la noche antes de encontrarse con el día. Vamos con la emoción del reencuentro.
En Ituango, mientras tanto, un ambiente especial se respira en cada calle, en cada espacio, en cada vereda de nuestro hermoso municipio.
Nos vemos de nuevo y nos decimos el saludo emocinado que habla del sentimiento de hermandad que como ituanguinos nos habita.
De Medellín salimos esta madrugada unas 700 personas con el ánimo de vivir en toda su intensidad la Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza.
En Ituango miles, muchos de la cabecera, otros muchos llegados del campo, nos esperan. Nos abrazaremos todos con la emoción de volver a nuestra patria chica.

La Caravana arrancó y una alegría recorre la piel de todos. La memoria trae recuerdos, alegrías y nostalgias. Las viejas calles, los caminos, las montañas, las casas, lugares que nos vieron, personas que extrañamos. Un solo abrazo para decirnos ituanguinos y gritar a voz en cuello, ¡QUE NUNCA MUERA LA ESPERANZA!

No hay comentarios: