sábado, 6 de diciembre de 2008

CARTAS QUE LLEGAN

Medellin 27 de Noviembre de 2008

Señores: Colonia de Ituango

Cordial saludo

Me complace saludarlos, y expresarles mis mas cinseros agradecimientos, por lo que hacen por nuestro municipio de ituango aun estando aucentes de el.
Por otro lado quiero expresarles mi inquietud, de, quie debo hacer para pertenecer a la colonia de ituango y estar informado de dichas actividades que en esta se realizan.

MUCHAS GRACIAS


Nelson Elias Piedrahita Piedrahita

Residente de Ituango en Medellin
--
R/

Buenas noches Nelson, para vos y tu gente.
Es grato para nosotros en la Colonia de Ituango contar con personas que como vos sienten el cariño por nuestro pueblo y manifiestan su interés de vincularse a este trabajo cívico, comunitario, de servicio por Ituango y sus gentes, en donde estén.
Sos bienvenido. Tenemos un grupo de trabajo que parte de la Junta Directiva, alrededor de la cual hay conformados varios Comités en áreas distintas que permiten que muchas personas lleguen a nuestra organización: deportes, cultura, comunicaciones, jurídica, voluntariado de damas, jóvenes universitarios, son varios de los frentes que tenemos asociados.
En este momento trabajamos intensamente para sacar adelante la Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza, prevista para los días 19, 20 y 21 de diciembre.
Será un gran evento en el que todos tenemos espacio. Las inscripciones, que son gratuitas, se reciben en el teléfono 239 80 18.
Las reuniones que venimos teniendo son de cara a la organización de este evento. Si querés participar de ellas y en general de las actividades que nos comprometen, ya sabés que serás bienvenido.
Muchas gracias por tu comunicación y por tu interés.

Attt

Webmaster Colonia de Ituango en Medellín

No hay comentarios: