lunes, 20 de octubre de 2008

PRIMER TRIUNFO DE LA COLONIA DE ITUANGO EN EL INTERCOLONIAS

En el torneo intercolonias de fútbol, Ituango venció a la colonia de Abriaquí, líder del torneo, por marcador de 4 goles a 2.

Las anotaciones fueron conseguidas por Jáiber Lopera en 2 ocasiones, Alejandro Castaño y el D.T Jaime Montoya.

Hubo poca asistencia de paisanos en esta oportunidad. Sin embargo, esperamos que la gente tenga un mejor acompañamiento ya que es una oportunidad de integración alrededor del deporte.

Oportunamente, a través de este medio, se informarán horarios de juego para que nuestros paisanos en Medellín programen su agenda y acompañen a nuestros equipos en las diversas actividades deportivas que se vienen desarrollando.

LAS DAMAS TAMBIÉN JUGARON
A las 3.P.M se jugó el partido de baloncesto femenino en el parque recreativo La Ladera, sector de Villahermosa.

Hubo dificultades para la conformación del equipo pero finalmente se hicieron presente 7 jugadoras y se afrontó el compromiso ante un equipo de la Comuna 8 que interviene en un torneo de la zona.

El marcador final fue 31-22 perdiendo Ituango. Sin embargo, es necesario resaltar como aceptable la presentación, ya que muchas de las integrantes hacía mucho tiempo estaban inactivas.

La invitación es a que otras mujeres de Ituango, jóvenes o señoras, se integren al equipo para continuar programando amistosos.

Pueden contactarse con Mercedes Lopera al celular 314 770 57 39, o con Patricia Uribe al 311 765 18 19.

Escríbanos a:


coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com


Visítenos también en nuestra web en construcción:


www.coloniadeituango.com

1 comentario:

Bertha L Barrera dijo...

Bravo, bravisimo para el quipo de futbol y muchos animos para el equipo femenino. hago un llamado para las mujeres que se unan al equipo y asi conseguir un mejor resultado para la proxima fecha. Mucha suerte y adelante