lunes, 6 de octubre de 2008

MUJERES CON INSCRIPCIONES GRATIS PARA ESTUDIAR EN EL ITM

LAS MUJERES GRATIS AL ITM





Las mujeres que deseen iniciar sus estudios superiores en el ITM en el primer semestre de 2009 se pueden inscribir en forma gratuita a partir del lunes 6 de octubre.



Las interesadas se deben presentar en la oficina de Admisiones y Registro del Campus de Robledo para reclamar el PIN. Una vez obtenido el PIN, deben inscribirse en la web del ITM.



El procedimiento de inscripción, las carreras ofrecidas, los horarios y los campus donde se cursan pueden consultarse en la página: www.itm.edu.co



A las mujeres que ya realizaron su inscripción y pagaron por el PIN la suma de $30.000 en el Banco Popular, se les informa que esta suma se les abonará a su matrícula.



El Rector del ITM, José Marduk Sánchez Castañeda, ha manifestado en distintos momentos su interés en contribuir con el progreso y el desarrollo de los estratos 1, 2 y 3 de la región, mediante el apoyo a la formación de mujeres ingenieras y tecnólogas.



"Estamos comprometidos con la mujer de la parte norte de Medellín. Queremos hacer de esas mujeres ingenieras. Porque si las hacemos ingenieras convertimos en ricos a los pobres de la parte norte de la ciudad", señaló el rector Sánchez Castañeda.



El día del examen de admisión, los aspirantes deben presentar en la oficina de Admisiones y Registro, los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía o de la tarjeta de identidad, copia de las pruebas del ICFES, copia autenticada en notaría del acta de grado de bachiller, original y copia de la última cuenta de servicios públicos de su residencia, constancia del carácter público o privado de la institución donde se graduó como bachiller y credencial de inscripción.

No hay comentarios: