martes, 28 de octubre de 2008

MENSAJES MENSAJES MENSAJES MENSAJES

Les compartimos varios mensajes que han llegado a nuestros correos, entre ellos uno de nuestra paisana Luz Elena Velásquez Arroyave, con una foto de su familia, ituanguina toda, residente en Palmira, Valle.



Hola amigos de la Colonia,los felicito por tan bella labor que realizan por nuestro terruño, esta es mi familia toda nacida en Ituango y que ahora residimos en Palmira Valle, recordamos con cariño nuestro terruño, un saludo lleno de fraternidad y esperanza para todos nuestros paisanos. LUZ ELENA VELÁSQUEZ ARROYAVE"
------
"Señores:
Colonia de Ituango



la presente para extender un saludo inmenso a todas las personas de la Colonia de Ituango. Con muchísimas ganas de integrarme a ustedes, por motivos fuertes del corazón en el cual llevo a mi municipio el cual hace mucho tiempo no veo personalmente, aunque muy enterada de el a través de su pagina, al igual com muchos deseos de mvolver a ver a todos mis paisanos, que espero estar aun en la mente y buen recuerdo de muchos.
Espero un mensajito de respuesta a este mensaje, el cual recibire con mucha alegria.

Atentamente,
Celina Cano".
-
R/
CELINA, BUENAS NOCHES Y MUCHAS GRACIAS POR COMUNICARTE CON NOSOTROS.
YA A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE HABRÁS ENTERADO DE MUCHO DE LO QUE VENIMOS ADELANTANDO EN NUESTRA COLONIA POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO.
HAY UN TRABAJO INTENSO, SINCERO, HONESTO, COMPROMETIDO POR ITUANGO Y CON TODA SEGURIDAD VOS TENÉS ALLÍ MUCHO QUÉ HACER, CON EL QUE SERÁ VALIOSO APORTE.
ASÍ QUE SOS BIENVENIDA COMO TODOS NUESTROS PAISANOS Y PAISANAS.
AVANZAMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA CARAVANA DEL RETORNO POR LA VIDA, LA PAZ Y LA ESPERANZA, LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE DICIEMBRE.
OJALÁ TUS LABORES TE PERMITAN ACOMPAÑARNOS. EL VIAJE, IDA Y REGRESO, ES GRATUITO.
LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN EN EL TELÉFONO 413 06 28.

CORDIAL SALUDO,


WEB MASTER COLONIA DE ITUANGO

--
"SALUDO PAISANOS.
BUENO COMPAÑEROS LA RAZÒN POR LA QUE LES ESCRIBO ES LA SIGUIENTE:QUERÌA ENTERARME POR COMPLETO SOBRE EL VIAJE QUE SE REALIZARÀ A ITUANGO, LA GRAN CARAVANA QUERÌA SABER DE QUE SE TRATA, QUE HAY QUE HACER`PARA SER PARTÌCIPE DE ELLA QUE POR SUPUESTO QUE QUIERO HACER PARTE DE ELLA Y CLARO QUE NO SOLO YO, MUCHOS AMIGOS DE ITUANGO, ES ESTA MI RAZÒN ESPERO ME ESCRIBAN Y ME PUEDAN CONTAR DETALLADAMENTE DE QUE SE TRATA. HASTA LUEGO,GRACIAS"...

Jorge Mario Uribe Arango
-
R/
Jorge Mario, la Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza, será los días 19, 20 y 21 de diciembre. Saldremos de Medellín ese viernes 19 en la madrugada. Hay una intensa actividad a desarrollar en Ituango durante esos tres días, desde el momento en que lleguemos, el Tope en Los Galgos, el acto de protocolo, la Marcha de la Luz, instalación de una placa conmemorativa en el lugar del atentado, siembra de árboles en La Plazuela, concierto del grupo Tierra Brava en el parque, alborada el sábado muy a.m., jornada lúdico recreativa en La Plazuela en la mañana del sábado, a esa misma hora el Mural de los Afectos en La Plazuela, natilla comunitaria en La Plazuela. En la tarde, intercambio deportivo en baloncesto y fútbol, en este último deporte rodillones, juveniles y mayores, Ituango vs. Colonia. En la tarde novena del Niño Jesús televisada en directo por Teleantioquia, en el parque principal. Luego, 7 y media de la noche, obra de teatro "Colombia en el Planeta", en el parque. Y cierra la noche el Grupo Coral de la Colonia de Ituango con una Serenata a Ituango, en el parque principal. El domingo, a las 10:00 a.m., Misa campal, presidida por nuestros obispos ituanguinos Ricardo Tobón Restrepo, obispo de Sonsón Rionegro; Flavio Calle Zapata, obispo de Ibagué; y Arturo Correa Toro, obispo de Ipiales, acompañados de monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, obispo de Santa Rosa de Osos. Y nos regresamos a la 1:00 de la tarde. Las inscripciones se reciben en el teléfono 513 06 28.
----


Escríbanos a:


coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: