martes, 14 de octubre de 2008

EN FÚTBOL, LA COLONIA VENDIÓ "CARA" SU DERROTA

Avanza el Torneo Intercolonias y el equipo que nos representa en el evento perdió en desarrollo de la segunda fecha, cumplida el pasado domingo.
El juego, en la cancha Alejandro Echavarría del sector de Buenos Aires de Medellín, mostró a un equipo de la Corporación Colonia de Ituango en Medellín con un buen desempeño a lo largo del juego, siempre en la búsqueda del empate que finalmente no se dio.

De acuerdo con la información entregada por el entrenador de nuestro equipo, Jaime Montoya Londoño, el partido fue contra la Colonia de Arboletes e infortunadamente se perdió 1-0, pero en general la actuación del equipo fue buena.

Nuestro alcalde, Carlos Mario Gallo nos estuvo acompañando y haciendo fuerza para el empate que, pese al dominio que se ejerció durante todo el partido, nunca llegó.

UN EQUIPO CON FUTURO
Debe resaltarse que este es un equipo muy joven ya que la mayoría de sus integrantes son jóvenes que hacían parte de la selecciones prejuvenil y juvenil de Ituango.

El equipo formó con Dairo Sepúlveda en el arco (ante la ausencia de Jaime Zuluaga); en la defensa estuvieron Judison Paredes, Walter Londoño, Herman Horacio Uribe, David Alvarez; zona medular integrada por Sebastián Londoño, Guillermo Lopera (hijo de Pimiguel), Lenin Uribe y "Checho"; en el ataque Alejandro Castaño y Ferney Higuita. Ingresaron Alejandro Porras, "Chepe" y el D.T. Jaime Montoya, quien ingresó en los últimos 10 minutos para buscar el "milagrito" del empate que finalmente no llegó.

NECESIDAD DE APOYO
Es importante que la gente acompañe a este joven equipo en el torneo Intercolonias ya que la presencia de paisanos ha sido muy poca quizá por el desconocimiento del horario y lugar de los partidos.

El miércoles se dará a conocer el horario del próximo partido que será el domingo 19 de octubre, bien sea en la cancha Alejandro Echavarría o la de Miraflores por el mismo sector de Buenos Aires.


Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

Visítenos también en nuestra web, en construcción:

www.coloniadeituango.com

No hay comentarios: