jueves, 23 de octubre de 2008

ASPECTOS DE LA REUNIÓN DE LA COLONIA CON EL SEÑOR GOBERNADOR

Imágenes de la visita que varios dignatarios de la Corporación Colonia de Ituango en Medellín le hicieron al señor Gobernador de Antioquia, doctor Luis Alfredo Ramos Botero, para hablar con él de la Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza.
Las noticias, fruto de este encuentro, no podían ser mejores: la vinculación decidida de la Gobernación de Antioquia en este magno evento, a celebrarse en Ituango los días 19 (viernes), 20 (sábado) y 21 (domingo) de diciembre del presente año.
Se trabaja intensamente de cara a este objetivo. La presencia de nuestros queridos obispos ituanguinos, del señor obispo de Santa Rosa de Osos, del señor Gobernador de Antioquia, el regreso de más de 400 paisanos a su tierra. Y una serie de actos emotivos como la Marcha de la Luz, la instalación de la placa conmemorativa en el lugar del atentado del 14 de agosto, la Serenata a Ituango entonada por el Grupo Vocal de la Colonia en Medellín, dirigido por el Maestro Héctor Evelio Ruiz Guzmán; Tierra Brava en concierto de música latinoamericana, un canelazo, la alborada, las actividades lúdicas y recreativas con niños y jóvenes, el Mural de los Afectos, el intercambio deportivo en baloncesto y fútbol, en esta última disciplina con juego de rodillones, jóvenes y selecciones de mayores de la Colonia vs. Ituango. La novena del Niño Jesús el 20 de diciembre, televisada en directo por Teleantioquia.
Y el acto central el domingo 21, la gran Misa Campal, presidida por Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, obispo de Sonsón Rionegro; monseñor Arturo Correa Toro, obispo de Ipiales; monseñor Flavio Calle Zapata, obispo de Ibagué; y monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, obispo de Santa Rosa de Osos, concelebrada con sacerdotes ituanguinos y aquellos que sin serlo dejaron aquí su corazón y una profunda huella de servicio.

La Caravana del Retorno por la Vida, la Paz y la Esperanza, es un hecho. Las inscripciones se reciben en el teléfono 513 06 28 de Medellín. Las únicas condiciones, ser de Ituango y amar profundamente este terruño.

He aquí las fotos, que les compartimos:



Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Ángela María Uribe Londoño, primera dama de Ituango; John Fredy Rendón Roldán, gerente del Dapard; Orfa Machado de Gallo, del Voluntariado de la Colonia; Luis Alfredo Ramos, Gobernador de Antioquia; José Milagros López Zapata, presidente de la Colonia; Joaquín Emilio Gallo, Comités de Trabajo de la Colonia; Jorge Raúl Gallo, Comités de Trabajo de la Colonia; y Catalina Sucerquia, secretaria general de la Colonia.

En esta gráfica aparecen los mismos que reseñamos en la anterior, pero se suma Jairo Hernando Tamayo Sepúlveda, director ejecutivo de la Colonia en Medellín.


Catalina Sucerquia, Jairo Tamayo y Jorge Raúl Gallo.

El señor Gobernador Luis Alfredo Ramos, John Fredy Rendón y doña Orfa Machado.

Un aspecto de la conversación, en que aparecen José Milagros López, Joaquín Emilio Gallo, Ángela María Uribe, el señor Gobernador, doña Orfa Machado y de espaldas Catalina Sucerquia.










No hay comentarios: