A través de su Voluntariado Social, la Corporación Colonia de Ituango adelantó la celebración del Día de la Madre, con un evento de integración que se cumplió el pasado domingo 3 de mayo en una finca en Belmira.
Asistieron unas 40 madres ituanguinas residentes en Medellín, acompañadas de varios de los organizadores y directivos de la Colonia, en una cita que conjugó diversos aspectos como recreación, integración, celebración litúrgica, reflexión, para satisfacción de los asistentes y organizadores.
Se metieron con todo en la organización las señoras Mariela Espinal, Orfa Machado, Beatriz Espinal, Ángela Uribe, Claudia Patricia Uribe y Gloria Posada, entre otras, integrantes del Voluntariado Social de la Colonia de Ituango.
Se contó con el apoyo de varias empresas de ituanguinos, que donaron regalos para rifar entre las madres: Tonos y Tubos, de Rafael Calle Gallo; Colchones Sensación de Gabriel Mazo; y la empresa de Diego Mazo. A ellos les damos nuestro sincero agradecimiento.
La celebración litúrgica tuvo al frente a Monseñor José María Montes de Oca, a quien también le damos infinitas gracias.
Les compartimos varias gráficas que captan el evento:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario