martes, 14 de abril de 2009

ESPECTACULARES FOTOS AÉREAS DE ITUANGO Y PESCADERO

Espectacular, no se puede decir menos. Les compartimos estas fotos aéreas de Ituango y de Pescadero, en el área de influencia de la Hidroeléctrica Ituango. Las fotografías fueron cedidas amablemente por nuestro paisano Donaldo Zuluaga Velilla, reportero gráfico de El Colombiano. Según el contexto que se deja ver en las imágenes, fueron tomadas el pasado 28 de marzo, el día que Teleantioquia emitió en directo desde Ituango su programa "Serenata". Disfrútenlas.


La zona de influencia de la Hidroeléctrica Pescadero, vista desde el aire. Imponentes montañas las que rodean el río Cauca y forman el afortunado accidente geográfico, el Cañón del Cauca, que albergará la represa más grande de América Latina. Foto Donaldo Zuluaga Velilla.


Ituango visto desde el aire, hace énfasis en La Plazuela, un lugar de encuentro y sano esparcimiento. Se ven las lonas que albergaron el programa "Serenata" y la imponente estructura que para tal ocasión montó nuestro canal regional de Teleantioquia. Foto Donaldo Zuluaga Velilla.


Ituango visto desde el aire, de frente. En medio del abigarrado paisaje se eleva un pueblo altivo y digno. Foto Donaldo Zuluaga Velilla.


Zona de influencia de la Hidroeléctrica Ituango, a la altura del histórico puente de Pescadero, una de nuestras joyas más preciadas. Foto Donaldo Zuluaga Velilla.

No hay comentarios: