LES CUMPLIMOS A NUESTRAS DOS PAISANAS QUE LLEGARON DE ITUANGO.
COMO INFORMAMOS ESTA SEMANA, ESTÁBAMOS PENDIENTES DE LA LLEGADA A MEDELLÍN DE DOS MATERNAS ITUANGUINAS QUE TENÍAN PROBLEMAS PARA ACCEDER EN LA CAPITAL A CITAS DE CARÁCTER MÉDICO.
ANTE EL LLAMADO QUE HIZO EL VOLUNTARIADO SOCIAL DE LA COLONIA, SE RECIBIERON VARIAS RESPUESTAS Y SE LOGRÓ EL OBJETIVO DE BRINDAR UN ACOMPAÑAMIENTO DIGNO A ESTAS MUJERES ITUANGUINAS.
Y FUE POSIBLE, POR EL EMPEÑO QUE EN ELLO PUSO NUESTRA PAISANA MELISA PÉREZ, QUIEN SACÓ DE SU TIEMPO PARA ACOMPAÑARLAS EN LAS CITAS MÉDICAS PACTADAS.
LA COLONIA DE ITUANGO, A TRAVÉS DE UN CONVENIO SUSCRITO CON LA "CASA DEL BUEN DÍOS", BRINDÓ EL ALOJAMIENTO. LA COORDINACIÓN GENERAL DE TODO ESTE ESFUERZO ESTUVO EN CABEZA DE ÁNGELA MARÍA URIBE, PRIMERA DAMA Y MIEMBRO DEL VOLUNTARIADO SOCIAL.
AGRADECEMOS SINCERAMENTE A QUIENES OFRECIERON SUS SERVICIOS PARA CUMPLIR ESTA TAREA.
EL TRABAJO SOCIAL, LA ATENCIÓN, EL ACOMPAÑAMIENTO, PARA QUE LOS OBJETIVOS DE DIGNIFICACIÓN DE NUESTRA GENTE, NO SEA UN DISCURSO VACÍO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ATENDERNOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la casualidad me llevo a su blog,pero de todo corazon los felicito por su gestion,paisanos como ustedes nos orgullecen donde quiera que esten.
Publicar un comentario