De un lado el esfuerzo de la Administración Municipal con su empresa de Servicios Públicos, para mantener limpias las calles del municipio. El trabajo de estas mujeres que promediando la media noche salen a barrer las calles, de verdad se nota.
Del otro, el compromiso de la comunidad. Los ituanguinos debemos ser conscientes de que el mejoramiento del medio ambiente depende de todos, no sólo del esforzado trabajo de las mujeres que salen a barrer. Respondamos por el frente de nuestras casas, no arrojemos papeles a la calle.
Y, al mismo tiempo, la vinculación de la empresa privada, en este caso la Ferretería Ituango que llega con su aporte para que en este proceso de educación, entre todos tengamos un pueblo más amable.
Esta campaña tiene nombre propio en Alodia Macías, quien desde la Ferretería Ituango impulsa propuestas cívicas que nos ayudan a hacer más grata la convivencia social. Felicitaciones por esta y otras iniciativas que pone a rodar Alodia con el entusiasmo que ella le imprime a sus acciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario