sábado, 4 de abril de 2009

UNA SERENATA INOLVIDABLE

Espectacular resultó todo: El montaje, la decoración, el ambiente vivido, la música, la presentación de nuestros grupos, la transmisión por televisión que permitió a miles de ituanguinos en todo el mundo disfrutar un espacio de su pueblo a través de la pantalla chica. El programa "Serenata", transmitido en directo desde Ituango, fue un gran espectáculo que mostró el rostro amable de Ituango, en un ambiente sano y tranquilo.
Espectacular también la presentación de la coral "Luz Marina Ruiz Guzmán" y del dueto Voces Latinas, donde actúa nuestro paisano Fernando Cifuentes.
Que la imagen de Ituango, de su gente, en un espectáculo de este nivel se vea en todo el mundo, como en efecto sucedió, está por encima de cualquier mal entendido que no logra opacar el impulso que este tipo de transmisiones le da a un pueblo como el nuestro.
Agradecemos y valoramos el esfuerzo de Teleantioquia, el despliegue humano y técnico para lograr una transmisión impecable.
Las fotos, como casi siempre, una cortesía especial de Foto Sistem, de Olguita Carvajal, a quien le agradecemos. El teléfono, para cualquier tipo de servicio digital en Ituango, es 864 36 27.





No hay comentarios: