sábado, 4 de abril de 2009

EN LA MUERTE DE RENÉ ANDRÉS BEDOYA PUERTA

No terminábamos de celebrar el éxito de la transmisión en directo por Teleantioquia del programa "Serenata", con la excelente presentación de nuestra coral "Luz Marina Ruiz Guzmán", cuando el lunes 2 de marzo, muy temprano, nos sorprendió la noticia de la muerte de René Andrés Bedoya Puerta, un apreciado paisano de Ituango.
Profundo pesar por la desaparición de este joven comunicador social, cuya ausencia deja una huela profunda entres sus familiares y amigos.
René era hijo de doña Mabel Puerta, una de las integrantes de la Coral "Luz Marina Ruiz Guzmán". A ella le hacemos llegar nuestra sentida condolencia. También extendemos nuestra voz de pesar a su padre Hernán Bedoya, a sus hermanos Hernán Alonso y Luisa Fernanda, a su esposa Sandra García, y a todos sus familiares, profundamente conmovidos por la abrupta ausencia.
La solidaridad de los ituanguinos se sintió con fuerza y numerosas personas acompañaron a los deudos de René en la velación y la misa celebrada el martes.
René Andrés se había comunicado con el blog de la Colonia para llamar la atención de que en la publicación de gráficas se pusieran los denominados pie de fotos, como ilustración para nuestros ciberlectores. Se refería a las fotografías que publicamos del comienzo de las obras y campamentos en la desembocadura del río Ituango, en la hidroeléctrica Pescadero.
Estas fueron sus palabras:

"CON EL INICIO DE OBRA EN LA REPRESA, SEGURAMENTE FOTOGRAFÍAS DE LA MISMA NO FALTARÁN, QUÉ BUENO SERÍA ESCRIBIR UN PIE DE FOTO PARA ESTAS IMÁGENES PUES UNO TERMINA OBSERVANDO EN LAS ACTUALES LUGARES QUE NO RECONOCE. POR EJEMPLO PORQUÉ NO PONER EN UNA DE LAS FOTOS ALGO ASÍ COMO: Río Ituango a 100 metros de su desembocadura en el Río Cauca, Foto tomada el 26 de febrero de 2009. ASÍ UNO PODRÍA SABER DONDE SE UBICA LA IMAGEN QUE LE ESTÁN ENSEÑANDO Y ELLO CONTRIBUIRÍA A DAR REALSE A SU IMPORTANCIA".

Paz en su tumba.

No hay comentarios: