domingo, 21 de septiembre de 2008

PESAR EN LA COMUNIDAD ITUANGUINA POR LA MUERTE DE SILVIA POSADA AGUDELO

Pasaron varios meses de dolorosa agonía, hasta que la noche de este sábado 20 de septiembre falleció en Medellín nuestra muy querida paisana Silvia Posada Agudelo, aguerrida mujer que no se amilanó ante el embate de la enfermedad que finalmente le arrancó la vida.

La entereza de Silvia, el amor por los suyos, son ejemplo para todos y así, con profundo pesar, lo consignamos en la Colonia de Ituango en Medellín, al hacer llegar nuestra condolencia sentida a su familia.

Silvia fue una mujer luchadora como la que más, con una gran convicción del servicio a la gente, que se tradujo en su participación en esfuerzos organizativos como el Grupo Cultural Los Tuangos, la Colonia de Ituango y Amigos por Ituango. Donde estuvo dejó huella profunda, la misma que hoy extrañamos en las organizaciones sociales que la vieron en su quéhacer profundo.
Una gran pérdida la muerte de esta mujer ituanguina de gran corazón y constante entrega. Queda su ejemplo.

UNA MISA EN SU MEMORIA
A las 4:00 de la tarde de este domingo, una misa recordará su memoria en la capilla del Colegio Calasanz, en el barrio del mismo nombre, en Medellín.

Nuestra voz de condolencia, sentida y sincera, a su esposo Alberto Mazo Ruiz, a sus dos jóvenes hijos, Alejandro y Valeria; a sus padres, Gilberto y Evangelina. A sus hermanos José Iván, Heriberto, Fernando, Martha, Omaira, Raúl, Claudia, Cristina, Isleny, Édison. Toda la solidaridad de la Colonia de Ituango en Medellín a una gran ituanguina. Paz en su tumba.

Escríbanos a:

coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: