martes, 30 de septiembre de 2008

DE NUEVO LA TRISTEZA DE PAISANOS PARA LAMENTAR LA MUERTE DE DON HUBERTO MACÍAS

No paramos los ituanguinos en esta racha trágica que prácticamente nos ha enlutado todo el año. Apenas terminábamos ayer el novenario de nuestra querida paisana Silvia Lucía Posada Agudelo, cuando de nuevo las malas noticias anunciaban que don Humberto Macías estaba desaparecido luego de que lo arrastra una avalancha en la quebrada cercana a estadero de su propiedad en la vereda El Río. Esta mañana se confirmó la noticia, al encontrar sus despojos mortales a la altura de La Fonda.
Don Huberto, un hombre luchador como el que más, levantó a pulso a una familia en compañía de su esposa doña Morelia Echeverrí, con quien formó un ejemplar hogar.
Trabajador incansable, hombre honesto y recto, solidario y sensible, enamorado de su familia, don Huberto deja huella profunda entre quienes con él tuvieron la fortuna de compartir y hoy lamentan su desaparición.
En la Colonia de Ituango en Medellín estamos de luto nuevamente con la partida de don Huberto.
Acompañamos de corazón, con sincero dolor, a su familia en este momento difícil. Nuestra voz solidaria para doña Morelia Echeverri y sus hijos Alodia, Humberto, Luz Alba, Hernando, Johny Albeiro y Jorge Ignacio. También para sus nietos y nietas, que pierden el abuelo dicharachero y contador de historias que se gozaba a su manera la alegría de vivir.
Un hombre bueno ha muerto. Paz en su tumba.

4 comentarios:

Biblioteca Escolar Adolfo Naranjo Giraldo dijo...

La Familia Macías Echeverri hace llegar su más sentido mensaje de gratitud a la Colonia de Ituango por todas las manifestaciones de afecto y de acompañamiento en nuestra pena por la desaparición y muerte de nuestro padre, esposo y abuelo Huberto Antonio Macías Carvajal.

Un Dios les pague y nuestra gratitud perenne.

Afectuosamente,


Morelia Echeverri Sepúlveda,
Humberto Elías Macías, esposa e hijas,
Hernando de Jesús Macías, esposa e hijos,
Luz Alba Macías, esposo e hijos,
Jorge Ignacio Macías, esposa e hijos,
Johnny Alveiro Macías Echeverri
Alodia Macías Echeverri e hijos

Biblioteca Escolar Adolfo Naranjo Giraldo dijo...

La Familia Macías Echeverri hace llegar,por este medio, un mensaje de gratitud a nuestro alcalde Carlos Mario Gallo Machado, al Honorable Concejo Municipal, a los sacerdotes de nuestras parroquias, a los establecimientos eduactivos, a todas las personas de la cabecera municipal y muy especialmente a todos nuestros bellos campesinos, desde ancianos, jóvenes y niños, por la solidaridad en la búsqueda y rescate del cuerpo, acompañamiento y demás manifestaciones de afecto durante el cepelio de nuestro padre, esposo y abuelo Huberto Antonio Macías Carvajal.

Un Dios les pague y nuestra gratitud perenne.

Afectuosamente,


Morelia Echeverri Sepúlveda,
Humberto Elías Macías, esposa e hijas,
Hernando de Jesús Macías, esposa e hijos,
Luz Alba Macías, esposo e hijos,
Jorge Ignacio Macías, esposa e hijos,
Johnny Alveiro Macías Echeverri
Alodia Macías Echeverri e hijos

Bertha L Barrera dijo...

Me uno a la tristeza que los embarga, la desaparicion de mi querido vecino,Don Humberto Macias, al que recuerdo con mucho cariño y que siempre ha estado presente en mis recuerdos de infancia. A la familia, Alodia Humberto,Hernando,Luz Alba,Johnny, Jorge Ignacio y por supuesto a Doña Morelia,mis mas sincero pesame por tan lamentable hecho ya que se que es perder un padre ejemplar como lo fueron los nuestros .
Los acompaño en su pena.
Bertha Barrera Tamayo

Unknown dijo...

De parte de la Familia Yepes Palacio (Leopoldo Yepes) nos unimos a la tristeza que los acompana y les expresamos mas sentido pesame.