miércoles, 3 de septiembre de 2008

NOS REUNIMOS ESTE JUEVES PARA HABLAR DEL RETORNO SOLIDARIO A ITUANGO EN NOVIEMBRE

La Vida sigue. Pareciera que los golpes del presente quisieran derrotarnos y quitarnos el ánimo, pero no podemos permitirlo. Los ituanguinos tenemos que recuperar el ánimo, las ganas de progresar y de luchar por nuestro pueblo y su gente.

De ahí que nos planteemos materializar un gran proyecto de retorno solidario a Ituango en el primer puente de noviembre de este año, en el que rendiremos homenaje a nuestras víctimas y en un acto de proceso colectivo elaboremos nuestro dolor por los sucesos del 14 de agosto y continuemos nuestra marcha, con renovados bríos.

Es por ello que, con el objeto de socializar este proyecto en Medellín y el Valle del Aburrá, les extendamos a todos nuestros paisanos y paisanas, y amigos y amigas de Ituango, cordial invitación para que nos acompañen en una reunión informativa al respecto, este jueves 4 de septiembre en la sede del Concejo de Medellín, sector de La Alpujarra, cuarto piso, a partir de las 6:15 de la tarde.

Es una cordial invitación de la Junta Directiva de la Colonia de Ituango, que presiden José Milagros López y Jairo Tamayo. Vamos a plantearnos entre todos la organización y materialización de la Caravana del Retorno de la Solidaridad, la Vida, la Paz y la Esperanza.

Entonces, allá nos vemos.

Lugar: Sede del Concejo de Medellín, sector de La Alpujarra, cuarto piso.
Hora: 6:15 p.m.
Evento: Socialización Caravana del Retorno de la Solidaridad, la Vida, la Paz y la Esperanza, Ituango, noviembre 1º, 2 y 3 del 2008.

Escríbanos a:

coloniadeituango@hotmail.com, coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: