miércoles, 26 de diciembre de 2007

MENSAJES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Estos son algunos mensajes de saludo de Navidad y Año Nuevo recibidos por la Colonia de Ituango Residente en Medellín, que queremos compartir con todos Ustedes, a quienes también les hacemos llegar nuestros mejores deseos para el 2008: Paz, trabajo, prosperidad y todo lo que nos merecemos para vivir con dignidad.


Olga Lucía Barrera Osorio, diciembre 8

“He estado al tanto de lo que están haciendo en la colonia para tratar de conseguir un beneficio que nos favorezca a todos los ituanguinos. Mil felicitaciones por la labor que de nuevo comienzan, gracias de mi parte por la incansable labor que desde siempre han emprendido. A mi regreso trataré de colaborarles en lo que pueda, en la medida de lo posible.

Para mí es de gran alegría ver a tantos conocidos en la reunión así sea virtualmente, no saben como se extraña todo, principalmente, la tierra que te vio nacer con lo que ella contiene, pero, muy especialmente a ustedes, la gente que hace parte de tus recuerdos, de tu memoria, de un sentimiento común y más, por estas fechas.

Reciban un cordial y sentido saludo de esta paisana que desde el otro lado del Atlántico los recuerda permanentemente, hoy, y siempre, les deseo a todos la mejor de las suertes en esa bonita misión, de igual manera, una muy ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Un fuerte abrazo desde Barcelona ... hasta la vista, Olga Lucía Barrera Osorio”.


Arturo Tobón Restrepo, diciembre 21:

“Muchas gracias por el saludo de Navidad. Espero, igualmente, que disfruten las fiestas, que la estadía en Ituango sea muy provechosa para la Colonia y que el 2008 esté pleno de éxitos y se puedan cumplir todos los objetivos propuestos”.

Deláskar Morales, diciembre 21:
“Felicitaciones por su buen desempeño como Colonia y por la buena información que muy a menudo hemos estado recibiendo en nuestra casas.Muchas gracias y una feliz Navidad es nuestro deseo para ustedes”.

Bernardo Ortiz Posada, diciembre 19:
“Hola, agradezco mucho el mensaje que he recibido de Navidad.
Me da mucho gusto saber que la Colonia se está organizando, espero que pronto se tenga una estructura organizacional sólida con la cual se puedan realizar obras importantes que vayan en beneficio de nuestros paisanos.
Deseo que esta Navidad y el Año Nuevo estén llenos de cosas buenas, sobre todo amor entre las familias, respeto para nuestro prójimo y metas alcanzables para nuestra vida.

Seguiremos en contacto.

Un saludo fraternal,

Bernardo Ortiz
Profesional Oficina de Riesgos
Findeter S.A.”.

coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: