domingo, 18 de octubre de 2009

UNA GRAN INTEGRACIÓN DE LOS ITUANGUINOS EN MEDELLÍN

De verdad, qué espectáculo fue la fiesta de integración anual de la Colonia de Ituango en Medellín. Por lo menos 700 personas respondieron a la convocatoria para vivir un grato momento de esparcimiento en medio de la música y el baile.
Valió la pena el esfuerzo que hicimos para recaudar fondos que nos servirán para llevar un regalo navideño a nuestra gente en Ituango.
Estas son algunas gráficas que presentamos. Sin embargo, Queremos dar disculpas porque hubo algunos detalles que se nos escaparon como organizadores y que finalmente no dependieron de nosotros. La restricción al ingreso de menores de edad fue una información que sólo tuvimos en el momento del certamen mismo, sin tiempo para reaccionar e informar de la situación a todos nuestros paisanos.
Por favor, disculpen las molestias que ello pudo causar. Con toda seguridad, de haber tenido esa información previamente, la hubríamos transmitido o incluso hubiésemos replanteado la organización de nuestra fiesta anual en un espacio diferente.
De todas formas, contamos con el acompañamiento masivo de muchos paisanos y paisanas a quienes agradecemos infinitamente.
Fue una gran fiesta. y se cumplieron los objetivos nobles que buscamos de llevar un regalo a nuestra gente en Ituango en diciembre.

Estas algunas gráficas del evento.


















No hay comentarios: