lunes, 26 de octubre de 2009

LES PRESENTAMOS LA NUEVA SECRETARIA EJECUTIVA DE LA COLONIA Y NUESTRA SEDE (QUE ES LA DE TODOS)

Buenos días para todas y todos.
Estamos muy contentos.
Hemos dado un paso que consideramos es histórico y marcará un hito en el trabajo de la entidad a la que servimos.
Hoy 26 de octubre, le dimos por fin forma a la SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA COLONIA DE ITUANGO EN MEDELLÍN, no sólo con la apertura de nuestra sede (nuestra primera sede oficial en tantos años de trabajo), sino que en cabeza de nuestra muy querida compañera DIANA PATRICIA RUIZ POSADA, tendremos a una persona que estará al frente de las tareas de ejecución, como lo indica el nombre mismo de la figura que representa.
La secretaria ejecutiva de la Colonia, Diana Patricia Ruiz, es una una mujer con conocimientos y experiencia en diversas áreas relacionadas con su labor, pero con ella tenemos una ganancia adicional y es el sentido de pertenencia, el acompañamiento durante todos estos años, que le dan un conocimiento especial de las tareas que como Corporación desarrollamos en esta nueva era.
Es un proceso serio de dinamización de la Colonia. Es pensar con visión. Es dar los lineamientos para que POR FIN, emprendamos el camino de la concreción de objetivos que tantas veces hemos soñado, como ver a la nuestra convertida en una gran empresa por el progreso de Ituango y de su gente.

Diana trabajará con nosotros medio tiempo de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 meridiano.
La podemos ubicar en el teléfono 581 49 90, en el celular 313 558 93 63 o en el corr-el dianaruiz309@hotmail.com
La dirección de nuestra sede es: Calle 43, número 68A-50, oficina 304, barrio San Joaquín, Medellín.
¡Créanlo! Tenemos sede.

HEMOS DADO UN PASO DECISIVO Y EL ÉXITO DE LA EMPRESA QUE DESPEGA CON LA GESTIÓN DE NUESTRA SECRETARIA EJECUTIVA, DIANA RUIZ, DEPENDERÁ DEL APOYO, EL ACOMPAÑAMIENTO, EL COMPROMISO, LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE USTEDES.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, APORTES. TENEMOS QUE DINAMIZAR LA COLONIA, PONERLA DE CARA A LOS PROYECTOS, AHORA SÍ, EN ESTA NUEVA ERA QUE HOY COMENZAMOS.

FINALMENTE, NUESTRA SEDE ESTÁ ABIERTA. ES LA OFICINA DE TODOS Y TODOS SOMOS BIENVENIDOS A ELLA. CUANDO QUIERAN PUEDEN VISITARNOS.

TENGAN UN BUEN DÍA.


JAIRO TAMAYO SEPÚLVEDA, DIRECTOR EJECUTIVO.

HERIBERTO GALLO MACHADO, SECRETARIO GENERAL.

DIANA RUIZ POSADA, SECRETARIA EJECUTIVA.


Escríbanos a:

colonia@coloniadeituango.com, coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: