lunes, 17 de agosto de 2009

MENSAJES QUE NOS LLEGAN

Sobre nuestra campaña para celebrar el 23 de agosto el "Día de la Identidad Ituanguina", recibimos de Pedro Luis Agudelo la siguiente respuesta:

"Cordial saludo, es de suma importancia, como lo proponen, de tener una fiesta de cumpleaños cada año, por la fecha.

Ello recupera el sentido de pertenencia de todos nosotros los Ituanguinos

Felicitaciones a Ustedes por llevar tan importante idea a cabo.



Cordialmente





Pedro Luis Agudelo Palacio

EPS PC SYSTEM COMUNICACIONES EU

Venta,Soporte y Mantenimiento

de Equipos Informaticos,Datos.

Cel : 300 254 86 76".
--
Y través del Facebook nos escribió César Mira, a quien le agradecíamos por el envío de fotografías de eventos en Ituango, que hemos compartidos con Ustedes. Así nos contestó:

"gracias a ustedes por llevar nuestro pueblo en lo mas profundo de nuestro ser. gracias por llevarlo en nuestros corazones. que la colonia de ituango y los que en ituango habitamos seamos una sola familia, adelante ituango. por ituango hasta la muerte."
--
--
De María Eugenia Durango Vera recibimos el siguiente y muy especial mensaje:

Hola paisanos, mi nombre es María Eugenia Durango Vera, nacida en Ituango en 1980, pero desde hace mucho y por múltiples razones, he vivido en diferentes municipios de Antioquia. Actualmente, estoy residiendo en el Carmen de Viboral (Oriente de Ant.), cursando el pregrado de Comunicación Social- Periodismo, con el proyecto de regresar a mi lugar de origen cuando sea una profesional y esté en la posibilidad de ofrecerle algo a mi gente.
Les cuento, que en el año 2000, me desempeñé como auxiliar en la Registraduría del Estado Civil, cargo que me permitió hacerme una panorámica de lo que muchos paisanos viven, así como el abandono... En fin, me retó a proyectar en mi futuro, el regresar en otras condiciones. La verdad, no tengo contacto con ninguna persona que esté trabajando por mi municipio, por lo que recurrí a la red, para buscarlos.

Felicidades y les agradezco las labores que han realizado en favor de nuestro pueblo.
Espero respuesta".

Así le contestamos:
Sea la ocasión de saludarte y agradecer el mensaje que nos hiciste llegar. Aquí hay un espacio para vos y todos los ituanguinos que quieran trabajar por nuestro pueblo. Iniciativas, propuestas, participación directa en cada uno de los programas que desarrollamos, nos fortalecerán en nuestro empeño.
Vos dirás cómo quisieras y pudieras vincularte.
--

Usted también nos puede escribir al correo:

coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: