lunes, 19 de noviembre de 2007

Y ALLÍ ESTUVIMOS, EN LA PRIMERA CITA DE LA COLONIA

En Medellín y el Valle del Aburrá, sin que se tengan datos precisos, somos más de 3.000 ituanguinos los que allí vivimos. No hay excepciones: somos todos miembros de nuestra organización, nos pertenece y debemos luchar por hacerla grande y fuerte.
El pasado sábado 17 de noviembre nos reunimos para comenzar el proceso de reorganización que nos debe conducir a la celebración de la Asamblea General, el sábado 23 de febrero a las 3:00 de la tarde en la sede de la Asamblea Departamental de Antioquia, sector de La Alpujarra, Medellín.
También se determinó comenzar a trabar en pos de la consecución de una sede para nuestra asociación.

ESTO ES PA' TODOS
Pa' vos, que sos de Ituango, o que querés como un berraco a ese pueblo, pa' vos y pa' tu gente es la Colonia de Ituango en Medellín y el Valle del Aburrá. Juntémonos y ayudémosle al pueblo, comprometámonos con proyectos, con alternativas de solución. Integrémonos, conozcámonos para que sepamos cómo darnos la mano cuando necesitemos alguna ayuda.

UN MONTÓN DE IDEAS
Hay muchas ideas para sacar adelante y esto es con el concurso de todos y todas. Los que aquí vivimos, que no olvidamos el pueblito, pensamos en un Hogar de Paso, en la Residencia Estudiantil, en un proyecto de mensajería y, por qué no, un supermercado de Ituango en Medellín. Pero el primer paso es la organización de nuestra estructura propiamente dicha.

ORGANIZÁ TU GENTE
Así que ponete las pilas, vos, paisano, paisana, reuní tu gente, contales de nuestros proyectos, ayudanos a sacar esto adelante. Incluso, presentá con tu gente una plancha para que busqués llegar a los cuadros directivos de la Colonia y con tus ideas la fortalezcás. Ufff... ¡hay tanto por hacer!

LAS PRÓXIMAS CITAS
En la agenda de trabajo, nos establecimos las siguentes citas para los próximos días, de cara a la organización de la Asamblea General, así:
SÁBADO 1º DE DICIEMBRE, a las 5:00 de la tarde, en la sede de la Corporación Sueños de Libertad, ubicada en la calle 47, número 79-19. (Una cuadra de la estación Floresta del Metro).
SÁBADO 12 DE ENERO, a las 5:00 de la tarde, en la sede de la Corporación Sueños de Libertad, ubicada en la calle 47, número 79-19. (Una cuadra de la estación Floresta del Metro).

Y la gran cita:
SÁBADO 23 DE FEBRERO, a las 3:00 p.m., en la sede de la Asamblea Departamental de Antioquia, ASAMBLEA GENERAL DE LA COLONIA DE ITUANGO.


ES ENTRE TODOS
Ayudanos pues, que este trabajo es de todos, que la Colonia no es de nadie y sí es de todos. Ayudános que este es un espacio amplio en el que cabemos los que amamamos a Ituango y queremos pasar de las palabras a los hechos. Es un compromiso, dale pues para que lo cumplamos y saquemos adelante este sueño.

coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: