domingo, 18 de noviembre de 2007

MIRÁ LA GENTE QUE ESTUVO EN LA PRIMERA CITA

Franklin Ruiz se dirige a los asistentes en una motivación sobre la importancia de retomar el camino de la organización de los ituanguinos en el Valle del Aburrá. Escuchan, en primer plano, Jairo Tamayo y Wálter Sadid Londoño; al fondo, doña Araminta Correa y Carlos.
Catalina Sucerquia lee un recuento histórico de la Colonia de Ituango Residente en Medellín. Escuchan Heriberto Gallo, Jairo Tamayo, Wálter Sadid Londoño y Araminta Correa.

Efusivo saludo de Iván Gallo con doña Alicia Garcia.

Un aspecto del grupo que asistió a esta primera cita. Aparecen doña Araminta Correa, Adrián y Cristian Tamayo, Franklin Ruiz, Nubia Espinal, Carlos Vanegas y Catalina Sucerquia.

Dialogan Walter Sadid Londoño, Iván Gallo y Jairo Tamayo.


Otro aspecto de la reunión de paisanos. Cristian Tamayo, Catalina y Franklin Ruiz, Joaquín Gallo y Nubia Espinal aparecen en la gráfica, en orden de izquierda a derecha.


Animada tertulia, mientras degustan el refrigerio, de Nubia Espinal, Carlos Vanegas y Catalina Sucerquia.



La hora del refrigerio. En la cocineta de la Corporación Sueños de Libertad, que nos acogió amable, trabajan y conversan Adrián Tamayo, Franklin Ruiz, Nubia Espinal y Catalina Sucerquia.



Otro saludo efusivo, esta vez entre doña Araminta Correa y Nubia Espinal.


Este es el testimonio gráfico de nuestro primer encuentro. Para el segundo, previsto a celebrarse el 1º de diciembre, sábado, también en la sede de la Corporación Sueños de Libertad, en la calle 47, número 79-19, cerca de la estación Floresta del Metro, queremos que sean muchos más los paisanos que nos acompañen. Por ahora, aquí está el testimonio gráfico de la reunión del pasado 17 de noviembre.
/
coloniadeituango@gmail.com

No hay comentarios: