viernes, 1 de enero de 2010

NOTAS DE LA PRIMERA DAMA


Un sentido saludo para todos y todas:

Colmada de una inmensa alegría al estar cada vez mas cerca del corazón de los Ituanguinos los saluda su primera dama. Reciban un mensaje sentido de afecto y de pertenencia para con sus propósitos afectivos, familiares y laborales, al mismo tiempo les reitero mi anhelo de servirles y apoyarles en la búsqueda y realización de sus metas.

He puesto en las manos de Dios el 2.010, le he pedido que mantenga bajo su santa protección a todos los Ituanguinos y que oriente cada paso del Alcalde en la búsqueda de un mejor estar para su pueblo. De igual modo, le he rogado para que bendiga sus hogares, sus negocios, sus campos y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Ituango, que cubra sus necesidades económicas y afectivas, que mantenga la inocencia de los ninos y la alegría de los jóvenes, que preserve la sabiduría de los ancianos y que de apertura a nuevos caminos de paz y libertad.

Al Dios grande de todos también le he rogado que mantenga vivo el amor de ustedes por esta tierra; característica fundamental del Ituanguino, que los escenarios de desarrollo y avance social y económico inherentes a la Represa proprongan para Ituango un desarrollo digno, verdaderas espectativas de progreso y avance social familiar y administrativo.

Con la Colonia de Ituango en Medellín trabajaremos de la mano, siempre firmes y determinados para que en el 2.010 sigamos fortaleciendo la gestión en favor de todos y todas.

Espero que pronto podamos reencontarnos, comprometidos una vez mas en torno a nuevas metas y proyectos conjuntos.

Que Dios y la Santísima Virgen les guarden.

ANGELA MARIA URIBE
Primera Dama

No hay comentarios: