viernes, 27 de febrero de 2009

CAMINO AL BARRIO SE TRANSMITE ESTE SÁBADO EN DIRECTO DESDE ITUANGO

ITUANGO Y SUS HISTORIAS, LOS PROTAGONISTAS
DE CAMINO AL BARRIO ESTE SÁBADO, EN DIRECTO


Ituango es uno de los municipios antioqueños más mencionados cada día y a la vez uno de los menos visitados. Asuntos como la geografía y la situación de nuestras carreteras juegan en su contra. Este sábado vamos a conocer el rostro cotidiano del segundo municipio en extensión de Antioquia, donde los niños tienen en el pénsum de su escuela la siembra de la huerta personal, donde los programas Sembradores de Paz y Constructores de Paz son modelo nacional, y el aire de optimismo en el futuro de la región para sus habitantes cruza por el desarrollo de la generación hidroeléctrica del proyecto Ituango.

Nuestros protagonistas serán la vereda Guacharaquero y la comunidad indígena emberá Jaka Jaidukamá. En esta manera distinta de adentrarnos en Ituango hablaremos de su día a día, de sus ilusiones, sus motivos de orgullo y la manera como encaran los problemas propios de la convivencia. Conocerás con nosotros a personas entrañables que muy seguramente nunca vas a olvidar.

Camino al Barrio viaja este sábado al municipio de Ituango. Desde el Norte de Antioquia, sobre las montañas de la cordillera occidental, contaremos historias reales de "La otra Colombia", la misma en la que tú vives aunque a veces no lo recuerdes.

Crónicas de valor y de sobrevivencia. Episodios de ternura y de esperanza. Instantes de reflexión en voz alta. Testimonios donde los asombros son parte de la vida cotidiana, presentes en los relatos donde la realidad habla aquí lo que calla en otros lugares.

Camino al Barrio hace parte de la presencia EPM que por estos días está en Ituango, y que mañana sábado 28 de febrero será una gran fiesta al servicio de todos los habitantes del municipio.

Vení con Camino al Barrio y conozcamos juntos nuevas historias en esta clase de geografía que nos enseña un poco más acerca de nosotros mismos. Ituango nos está esperando.


CAMINO AL BARRIO ES UNA PRODUCCIÓN DE EPM. EN VIVO TODOS LOS SABADOS
DE 1:30 PM A 3:30 PM, EN ENLACE ENTRE TELEANTIOQUIA Y TELEMEDELLÍN.
SE REPITE LOS DOMINGOS A LAS 10:00 AM POR TELEMEDELLÍN

No hay comentarios: