miércoles, 18 de febrero de 2009

APOYAMOS UNA CAUSA NOBLE: UNA CASA PARA TRINA


Un grupo de paisanos trabaja desde los últimos días del año pasado hasta el día de hoy en la concreción de un sueño: construir una casa para una ituanguina pobre, que vive en el sector de El Requintadero, más arriba de la Partida de Peque, en condiciones deplorables, como sucede infortunadamente con muchos de nuestros coterráneos.
Aplaudimos la gestión que encabezan Jensen Jaramillo Diego A. Toro, Saúl Horacio Echavarría y Consuelo Toro, entre muchos otros, para sacar adelante esta noble causa, que en la Colonia apoyamos y acompañamos.
Bastante se ha adelantado pero todavía falta mucho para cristalizar el sueño de esta humilde paisana. Se han recogido materiales consistentes en adobe, piedra y arena. Pero faltan más elementos, recursos económicos que permitan levantar una vivienda digna para Trina y su gente.

INTEGRACIÓN "PRO CASA DE TRINA" EN LA BOLERA ACUARIO
Entonces, con la mira puesta en ese noble objetivo, para este próximo sábado 21 de febrero se tiene prevista una gran Fiesta de Integración "Una casa para Trina", en la Bolera Acuario, Salón Azul, a partir de las 8:00 de la noche.
Un gran evento para un sano encuentro de paisanos en Medellín alrededor de esta causa.
El evento será amenizado por el grupo "Los de Yolombó" y se contará con otras sorpresas musicales.
La entrada tiene un costo de $10.000 y el licor se venderá a precios favorables.
Así que desde la Colonia invitamos a participar en este evento solidario con una paisana nuestra.
Y llamamos la atención para que entre todos multipliquemos esfuerzos de este tipo, que nos permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos.

La causa de Trina la pueden encontrar también en el Facebook, en el grupo "Una casa para Trina".

Escríbanos a:

colonia@coloniadeituango.com, coloniadeituango@gmail.com, coloniadeituango@hotmail.com

No hay comentarios: