lunes, 21 de septiembre de 2009

FIESTA ANUAL DE INTEGRACIÓN DE LA COLONIA DE ITUANGO, SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN EL PARQUE NORTE, PLAZOLETA CENTRAL

EL SÁBADO 17DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 7.00 DE LA NOCHE, SERÁ LA GRAN FIESTA DE INTEGRACIÓN ANUAL DE LA COLONIA DE ITUANGO EN MEDELLÍN, EN LA PLAZOLETA CENTRAL DEL PARQUE NORTE, UBICADO A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN UNIVERSIDAD DEL METRO.
MÚSICA EN VIVO.
LA ENTRADA GENERAL TENDRÁ UN MÓDICO COSTO DE $10.000 POR PERSONA.
EL LICOR SE VENDERÁ A PRECIOS FAVORABLES.
INFORMES EN EL TELÉFONO 581 49 90.

LOS FONDOS QUE SE RECAUDEN SERÁN PARA FINANCIAR EL AGUINALDO NAVIDEÑO QUE LLEVAREMOS A ITUANGO EN ESTE DICIEMBRE DEL 2009, EN OTRA GRAN CARAVANA DEL RETORNO EN LA QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO.

LOS ESPERAMOS PARA QUE VIVAMOS UNA ESPECIAL NOCHE DE INTEGRACIÓN Y DE ALEGRÍA ENTRE PAISANOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes.
este quizas no es el espacio para mencionarlo pero hay que hacerlo; sabian ustedes que el pasado 24 septiembre estuvieron en Ituango los directivos del COMITE DEPARTAMENTAL DE CAFETEROS? saben ustedes donde estaba el Señor alcalde? !CORRECTO¡ EN MEDELLIN.
la visita tan ilustre que tuvo ituango nadie la menciono, claro como mecionarla si la alcaldia no cumple con los compromisos que adquiere con el comité, claro como la plata del comité no da para serruchar. que lastima que tan grata visita pase desapercibida, sera que estos directivos no se merecen una muy buena atención o como mínimo ser atendidos en el Honrable concejo como se hace cuando viene lilianita? sera que el comité no hace nada en Ituango y los únicos que hacen son lilianita rendon y alfredito ramos.
saben ustedes cuanto es el presupuesto anual de Ituango, pues son 7'500.000.000$ y saben cuanto le deja el café a los campesinos de Ituango? la módica suma de 15'000.000.000$ entonces porque no atenderlos como se merecen.
sera valida la excusa del señor alcalde de que su agenda es inamovible para no asistir a tan grande reunión, sera que los únicos a los que Ituango les debe agradecer es a lilianita y alfredito.
DESGRACIADAMENTE ITUANGO TIENE LO QUE SE MERECE UN ALCALDE IGNORANTE . HERIBERTO ituango te necesita

Anónimo dijo...

excelente anónimo tenemos un alcalde ignorante, irrespetuoso, atarvan, un ser poco pensante. y si HERIBERTO ituango te necesita